Poner color a los videos de Youtube

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Yandel13, 15 Abr 2008.

1. Poner color a los videos de Youtube xD

es muy simple, solo tenemos que dirigirnos a Youtube.com, luego localizar nuestro video y luego dirigirnos donde dice "Customize" (o "Personalizar" si estás en Youtube español) como pueden ver en la imagen siguiente:

Hacemos clic ahí y se nos mostrará automáticamente una ventana con la combinación de colores a elegir, además también podemos elegir si luego de que se vea el video nos muestre más videos relacionados (aquéllos que se muetran pequeñitos cuando terminas de ver un video en Youtube) y un marco (donde dice "Show Border").

Eso es todo, ahora copiamos el código embed como lo hacemos normalmente y lo pegamos en donde nosotros querramos. para dar algo mas de stilo y elegancia

Creditos: Jordi93

2. Perdon Pero Eso Lo Sabe Cualquiera.. Hay Que Ser Ciego Para No Notarlo No Crees ? -.- !

3. ok

disculpame men , pensaba los qq n os sabian xD :adios:

4. Tiene razon yo no sabia subi re poko videos a youtube gracias

5. si

ps si te gusto da las gracias , en el botonsito , yo les digo q utilicen youtube en españool

ps ingle es monse

6. jaajjaaj eso pasa por copair y pegar ese tuto era muy obvio

7. oe yandel yo digo ke haces muchos post
    inecesarios
    kontestas kada letra de kada usuario sin razon

komo este de augusto
    para ke le kontestas -.- no
    tiene importancia el sabra si pone su thank's o no
    no es necesario decirle :abajo:

8. no hables por todos yo no lo sabia -.- :abajo:

Ahi te deje mi thanks yandel :D

9. Pues fijate que yo no sabia man ;S Lol...

10. MODS tengan en cuenta esta sacadno info de portal sin sentido y no pone creditos, tengan en cuenta eso :abajo:

11. ok

ok ya no haree esas cosas no respondere, ps ok xD :arriba:

12. Haces post q no sirven sinceramente creo q deberias ser baneado sabes x hacer esto vas ocupando espacio en el GZL cuando eso se podria utilizar para otra cosa creo q deberias pensar en los post q haces y no siempre responderles a todos los q te responde a tus post es innesesario es spam evita hacer eso o lee las reglas ª!:':)':)'(

Compartir