poner una camara falsa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por phreacker, 14 Oct 2007.

1. Descripción:
    [SIZE=+0]Con este sencillo programa podrás simular a partir de un video grabado previamente una webcam como si fuese un video en directo :), podrás mostrar un video y tu contacto se creerá que eres tu o que está grabado en directo.
    • Perfecto para gastar bromas, tus contactos se creeran que hablan con la persona del video.
    • Para MSN Messenger y Yahoo Messenger
    • Distintas versiones para el Windows XP/2000/2003 o para el Windows 98/ME

DOWNLOAD :
    http://www.fakewebcam.com/download/setup.exe

NO OLVIDEN AGRADECER ... JEJEJE
    [/SIZE]

2. buen aporte man!! yo ya la use y funciona a la perfeccion , se lo hice a un contacto y le puse un video muy gracioso de caidas haha :D por esto te mereces mis :gracias:
    Bye Salu2:adios:

3. (Y)

para la wada son wenos..pero esta muy bien , lo intenntare :baboso:

4. El programa esta bueno pero tiene un limite de MB ?? Puedo poner un video de 2 hs por ej..??

5. Que Bueno

Jajjajajaj, Varios Ya Cayeron En Este Fuck Web Cam, Es Chistosango, Gracias Por El Aporte Man, Hace Emocionar A Mis Contactos.........jajajjajja

6. Man mira esta muy bueno el programa pero quisiera preguntarte como o donde puedo sacar los videitos falsos porque el programa no trae los videos falsos toncs de donde lo puedo conseguir o tu postea algunos porfavor man te estare muy agradecido

7. Weno

Man No Etnendi Nada Lo Puedes Decir Como Cono C Ponen Los Videos!!!?????:':)':)'(

8. Chevere

Gracias Man Estuvo De Lujo Jajajajaj Que Aan Hacer Crerr Eso A La Gente

9. buen aporte se los recomiendo yo ya lo descargue y siempre pongo un video para ponerlos descarguense los videos de youtube yo hago eso es un buen programa lo malo q aveces se ve muy lenta la imagen y se para la imagen

10. Wen post!!!

Men esta demasido weno este programa!!!:arriba: Ya me lo descarge y me funka bien... Wen aporte:si:

Bye salu2:adios:

11. Ta bueno eso de la camara ha!

Buen aporte yo lo tenia pero se me perdio el instalador de la camara falsa.:arriba:

12. Hahahaha Oye man si funka! =D
    me diverti Un poco! y varios cayeron
    Puse Un video Se Zac Efron! Y me Puse hablar Ingles! =P
    Para que creiran que soy zac! XD!!!!!!

13. que bien el aporte men eta legaal brabaso ok bien

14. jajaj esto si esta bueno jeje

15. muy buen aporte gracias men

16. olaz :adios:bien el aporte jejeje eso mas lo uso ahora y todavia grabo con otro programa para despues enseñar selas a mis patas ke la jerma me enseño sus chichis :p
    :arriba:

Compartir