Por que el Nodelay de Sumon Da DC

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por LinDaZaFina, 27 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer en la noche Hicieron una revision al server y hoy en la mañana el nodelay empezo a dar DC :sad: y creo q no soy la unica q tiene ese problema :S

2. bueno amiga esq lo actualizaron no crees es la unica explicacion es mejor q no intentes entrar porq yo solo entente 3 veces y me blokeraon mi cuenta hasta setiembre bueno menos mal q fue una cuenta de 2 dias aunq ya estaba en lvl 41 :sad:

3. Lo actulizarian pero yo hice el hack de nuevo y tampoco funciona de DC
    :mad:

4. esto es facil desgrasiada mente ahy q jugar normal asta q salga otraves el hack..

y ahora quien podra defendernos???

y el chapulin colorado donde esta para q resuelva . se supone q con esa frase es q sale.

5. esta parcheado lo de atacar a 15 monstruos, pero no el No Delay, asi que baja lo de atacar a 15 monstruos a 3 y ya veras como te funciona.

Sitras bajarlo a 3 monstruos te sigue desconectando esque tienes un No Delay no actualizado.

6. ah ok problema resuelto pero si acellero la velocida del sumon me desconectan igual tambien sera que se puede modificar esa velocidad

7. sep yo creo que lo unico que hay por aser es bolver a pegar los archivos orijinales skill.wz a el maple para que siga atakando de a 3 en 3 eso es lo unico que se puede aser por aora creo :notsure:

8. holaaaaaaaaaaaaaa

men me podes pasar el de ataque rapido xfa... mi correo es [email protected] pasamelo o agregame x fa hablamos gracias men

9. Waaaaaaaaaa que hagan denuevo el demon sumon lo necesitamos

:D
    porfa lo postean

10. haber para los ke saben editar archivos wz la solucion es bajar el atake solo a 3 mounstros y respecto al rango de atake eso no parcharon el summon puede atacar a 3 mounstros de cualquier lugar del mapa

11. Amix me llamo julinho me puedes mandar hacker kuando enkuentres a mi hotmail es mi msm es [email protected] amix porfavor mandame plz :eek:ki::arriba:

12. jaja use demin para q ataka a todo~~~ pero me broquio mi cuenta . . . pero yo pege skill.wz original ... -.-'' asi q tengo q esperar hasta el septiembre~~ F4

13. el Summon nodelay fue semi parchado y tambn el mob count.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir