¿Por qué las mujeres sienten más el frío que los hombres?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 23 Nov 2008.

  1. El investigador de la Universidad de Portsmouth, Mark Newton, mencionó que las mujeres sienten más frío que los hombres debido a que las mujeres conservan mejor el calor que los hombres.
    Las mujeres tienen la grasa corporal distribuida de forma más uniforme que los hombres, lo que sería una de las razones por las que puedan controlar más el calor.
    El sistema femenino de calor consume más sangre por lo que resta flujo sanguíneo de las manos y de los pies, y como resultado sienten más frío a pesar de que manejan mejor el calor corporal, es por eso que la mayoría de las mujeres tienen los pies fríos. Ademas de que durante la menstruación las mujeres sufren más frío porque la temperatura corporal puede llegar a bajar un grado.
    Los hombres aunque no tenemos un ’sistema de calefacción’ tan bueno como el de las mujeres, contamos con más masa muscular y grasa corporal, lo que nos da mejor protección para el frío.
    Así que ahora les creeremos a las mujeres cuando nos digan que tienen más frío que nosotros

    [​IMG]

    Fuente: Times

    EDIT: Algun admin porfavor podria moverlo a curiosidades xfavor? >.<.. Gracias..!
     
  2. O porque estamos mas cuadrados y somos mas fuertes

    y el frio no nos afecta , pensando en :baboso:
     
  3. No se dond vi todo lo que posteaste en un solo dia xD..!!!!

    si lo vi.. pero tampoco ezgeren al hacer eso eh...
     
  4. Buena aclaracion ya q siempre decimos q los hombres no sentimos frio porque somos eso ...hombres, pero con esta aclaracion algunos podran entender del porque de estas cosas u.u
     

Compartir