¿Por qué se mueren las abejas cuando le pican a alguien ?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 15 Jun 2012.

1. Creo que esta fotografía nos da una respuesta visual de lo que sucede cuando una abeja le pica a alguien.
    El aguijón queda en el sujeto y cuando la abeja se quiere liberar parte de ella sale provocándose la muerte.
    Visto en Abadiadigital.com

A nikesp, Carther y Jes5888 les gusta esto.
  2. no veo la imagen :(

3. no se ve la **** imagen, si vienes a postear algo, debes hacerlo bien no crees?
    en la mayoria de tus post son copy and paste.

4. sos perfecto aquí? que quieres que me invente los temas? quieres que lo escriba a mano? cuantos años tienes? llevo muchísimos post y me vienes con copy paste cuando todos hacemos eso LOL vete al apartado de knight si no te gusta no pongas pegas, y si no se ve la foto entérate primero que tiene caducidad de unas horas o 1 día por el copy right no se si sabes de leyes pero las están poniendo ven cuando creo el tema primero y luego si lo e hecho mal me pones las pegas si no díselo a la fuente de donde yo lo saco y si no tienes, ahí la fuente, no seas vago le picas y ves la imagen. (patético)

5. yo si puedo visualizar la imagen , lo que pasa es q el aguijón esta unido como un apéndice a todo sus órganos del insecto y al momento q el pica se incrusta y en el forcejeo es donde se destripa conllevan-dolo a la muerte

6. el si tiene la razon:arriba:

7. si la subí de nuevo. Claro en la foto se ve, como sus órganos se ''despegan'' por eso la palman :)

8. callate nuub , si se ve la imagen , otra cosa es que tengas internet movistar de 500 kbps

9. jajajaja ouch :facepalm: aajajaja

10. hahaha nah no uso esa basura .__.
    no se veia la imagen recien la subio por que me tome la molestia de respoder a este post xq sino no subia la image -_-"

11. tienes razon abeja pendeja como nako

Compartir