Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 20 Ene 2009.

1. Bno la vrdad esthube buskando por hay ii enkontre estho..
    creo q no stha postheado asi q si les es de su agrado tomenlo =)

bno anthes q nada kisiera aclarar q lo uniko ke aremos es cambiar el dominio del msn..
    en esthe caso el mas comun q es "hotmail"
    bno aki les dejo esthe enlase.. http://coolhotmail.com
    aki enkontraran gran variedad de dominios para su msn ah escojer.. se encuentra en ingles, pero es muy facil de usar =D

solo sigan los pasos y obtendran una cuenta asi: ejemplo: ---> [email protected] xD

si les guustho el post dar gracias no kuestha nada xD
    saludozZ chao!

2. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

Pero es como otro tipo de msn ????? o es el mismo ????? me explico puedes entrar al correo de hotmail etc ???

3. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

va no puedes poner lo q vos quieras sino q puedes poner

lo q sale ahi no es a eleccion

encima esta en ingles lso dominios

como q no me gusto mucho

pero bue el q quiere salir de lo normal q lo haga

4. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

esos lo usan para cuand ote creas un server de rakion,mu,gb, etc... osea q si no te anda la bandeja de entrada debe ser por q tiene algun problema pero tendria q andar.. create otra cuemta y fiajte si te amda

5. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

este es un correo pero de una web como todos los demas @yahoo, @msn @hotmail, @gmail, @example, etc pero cada una tiene su propio correo no puedes acceder con una cuenta yahoo a al correo de una hotmail

6. no se donde isiste el msn q pusisthe.. thal ves no me explike bn
    en el sithio q les di puedes crearthe un msn q no lleve la palabra "hotmail" pero claro q thienes q escojer alguno de los dominios q se encuentran hay.. ii claro q si puedes entrar a thu bandeja de entrada solo q thu no se le isisthe.. a mi en lo personal no me gustha ningun dominio de los q se encuentran hay.. pero kise mostarlo.. kisa ah algunos si les agrade.. espero q ahora si me alla explicado..
    suerthe saludozZ chao!

claro es igual a hotmail y si puedes acceder a otros como yahoo, gmail entre otros de eso no the preokupes ya q yo ise una prueba y funciona iwual
    saludozZ

7. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

Viejisimo, es como el [email protected] que quieras que no tienes bandeja de entrada, simplemente MSN para Chatear, Nisiquiera puedes cambiar el Nick (Correo electronico no Verificado)

Saludos

8. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

haber!! va de nuevo!
    El enlase q les di es para crearthe una cuentha de corro electronico como todas las demas.. pero con un dominio diferenthe a "hotmail, gmail, yahoo, etc."

Respectho a lo q mencionasthe de q es para una cuentha de msn sin comprobar, q no se puede cambiar el nik y q no tienes bandeja de entrada esthas equivocado amigo.. deverias hacerthe una prueba anthes de posthear de estha manera.. ya q lo q thu dices so las famosas credenciales de nuestro correo;

en sthe kaso si tienes bndeja de entrada y todo funciona normal a una cuenta de correo electronico..

saludozZ chao!

9. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

con eso solo podras usar msn mas no el servicio de correo y en tu nik dira correo electronico sin verificar

10. Respuesta: Por si les interesa un msn sin la palabra hotmail !!

El nik no se cambia, ni tienes bandeja, pero kreo q hay una opcion para validar tu correo, desde la propia pagina de windows live, se puede hacer eso...

11. Amigo ya the isisthe una prueba ?

bno si no lo has hecho the pido lo verifiques ya q lo q dices es menthira!
    yo lo probe dos veces y si tienes bandeja de entrada y tabn puedes cambiar thu nik..

lo q thu dices son las famosas credenciales q se crean para un msn.. pero hay si no puedes hacer nada de lo q dics!
    porfavor prueva anthes de posthear !
    saludos
    chao!

Lo mismo digo en esthe caso q el pasado! porfavor has una prueba y veras q si tienes bandeja de entrada y tabn puedes cambiar el nik ya q el link q les dije q usaran los lleva a un sithio donde puedes crear cuentas de correo electronico con dominios distinthos a "hotmail" pero q sthan asociados con la misma!

yo ise dos pruebas por eso lo esthoi afirmando!

suerthe i saludos!

Compartir