porfa entren ayudenme T.T

Tema en 'MapleStory' iniciado por XxIkarosxX, 3 Feb 2010.

1. HOLA COMO ESTAN XD SOLO QUIERO PEDIRLES Q ALGIEN ME AYUDE POR Q E INTETADO DESCARGAR EL MAPLEEUROPEO PARA JUGARL OAVER Q TAL ES PERO ENTRO ALA PAGINA I CUAND0O LE DOI EN DOWLOAD ME SALE ESTE EROOR MIREN...

Access Denied

You don't have permission to access "http://download.mapleeurope.com/KamuseDownloader/MSE_Downloader.exe" on this server. Reference #18.4cd219be.1265223710.3429ca4

SI ALGIEN ME PUDIERA AYUDAR DANDO ME UN LINK PARA VAJAR EL INTALADOR SE LO AGRADESERIA MUCHO TY ESPERO Q ME AYUDEN :adios::adios:

2. una vez ami me salio ese error.. y no supe como arreglarlo..

y lo que hize fue ir a cybercafe y descargarlo ay. y llevarlo ami casa ....porque

me salia ese error jajaja as lo mismo si no espera otra respuesta de alguien mas :risa:

3. Creo que ellos tienen 3 servidores prueba con cada uno .

4. Weno men io tnego un Internet con IP Aleatorio y aveces no me deja entrar al Maple porq el IP ellos solo aceptan de Europe weno... tal vez eso sea pero intenta denuevo xD

5. o descargalo de aki Enlace Removido

#5 proxela, 23 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  6. no puedes entrar pork votan atodos los ip latinos XD

7. jajaa , yo tbm soy latina y si puedo entrar

8. yo soi de mexico y puedo entrar pero no juego EMS

9. es k votan todos los ips latinos

10. noo aki en la pc de un amigo tambien entra la pagina

11. yo lo descarge ayer y lo juge hasta hace un rato y no tengo problemas con el ip , quizas sea otra cosa o no se , prueba con el link q esta mas arriba

12. si pero aki si entra en otra pc lol
    ya no te kiere el maple we jjajaj

13. u yo lo instale y normal entra de ve ser un problema de la pag

Compartir