porque escuchan musica???????

Tema en 'Curiosidades' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 20 Jun 2008.

?

porque? escuchas musik???????

1. por que me gusta

31 voto(s)
    79,5%
  2. por que me imagino en una escena de accion

4 voto(s)
    10,3%
  3. por que soy musico

3 voto(s)
    7,7%
  4. soy gay y la escucho porque si

1 voto(s)
    2,6%
  1. bueno ago esto para saber porque escuchan musica osea porque razon :Zzz::Zzz::Zzz::Zzz: bueno yo la escucho por que soy musico

2. Yo La Escucho Para Matar Tiempo & Para Vacilarme Un Rato

Sin Musica No Existiria El Mundo

Seria Aburrimiento :p

Por La Musica Es Cual Me Muevo ... :eek:ki: !

3. io soy de las mismas.... no puedo vivir sin mi musica es como dise el LLoydbanks
    pa no aser caso en clases xD y obiamente pa matar al tiempo y prinsipalmente por q me encanta.

4. la de ''por que soy gay'' me parece un tanto discriminatorio o una frase sin sentido... por que alguien escuche musica es gay ? que seremos todos entonces u,u

Yo la escucho por que me relaja, si tengo dolor de algo me ayuda a sentir menos dolor, me ayuda a pasar los malos tiempos y a concentrarme en la mayoria de las cosas que hago...

PD: No escucho regaeton ni cumbia villera

5. no para nada no es por eso mmmmm como desirte eso lo puse para que ubiese personas que no les gustase la 3 primeras obciones y si no les gustan esas opciones entonces que les gusta???????? y puse eso para ver si son gay entonces por eso no les gustan las tres primeras y no porque se escucha musica es gay a mi me encanta la musica me la imagina de todas las formas

PD: tampoco me gusto el regaeton ni cumbia aunque no sepa que es la cumbia

lo unico que escucho es el rock no muy pesado un rock suabe que se entienda y que sea bakno como evanescence o green day nightwish iron maiden entre otros linkin park no se que sera per tambien me gusta me suena a rock y despues a hip hop creo que tiene un poco de los dos

6. Me gusta escuchar musica, lo hago mientras habla la profesora, me gusta mucho, en especial para matar el tiempo, aparte para no aburrirte, me gusta escuchar a maximo volumen..xDxD

Saludos!

7. OSEA la pregunta esta de mas escucho musica por ke es la maxima expresion de arte y es lo mejor ke hay loko no te pases ps...

ARRIBA EL METAL
    MUERTE AL REGGETON o como se escriba...

8. para relajarme :D

9. Bueno manes para mi la musica es como un vicio q sin ella no vivo jajaja
    bueno mis musicas favoritas son el punk , el rock alternativo , el pop y el metal

10. La eswcuxo x ke no hay nada ke hacer y me bacila alucino ke soy el cantante...................

11. iio escucho música por que me gusta
    ...xD!

12. Hola men .. yo comparto tu pensamiento .. tambien soy musico , y me gusta escucharla, aunq tambien me gusta escuchar de mi cultura ( el hardcore punk en español ) porque me siento identificado y aprendo mucho de sus liricas..

13. Esque sin musica no podria decirte que e estado toda la tarde en el ordenador xD.. mmm como decirlo |

Es algo para entretenerme mientras navego por aqui o estoy en el msn en fin bote la primera aunque no era lo que opinaba pero era la que mas se acercaba a la que deberia de estar
    Simplemente la escucho porque sino me aburroxD

14. Pues io la escucho para relajarme i por que me gusta

Compartir