Ayuda PORQUE HAY POCOS USUARIOS DENTRO DEL USKO :/

Tema en 'Knight Online' iniciado por tuarek008, 18 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. despues de tiempo vuelvo a jugar usko pero una pregunta porque los servidores estan vacios cada vez q entro hay `poca gente q paza :S?

2. El Usko ta q se cae .__.

3. El usko cambio de servidor o dueño... como quieran decirlo, y esto tomara unos dias para que se estabilice, ya que tienen que arreglar muchos bugs, asi es que a esperar y no desesperarse, se que los administradores estan haciendo lo posible.

4. no sera por que hay restart? loool! xD , na y la gente no hace pk por que siempre esta que da dc y eso jode.. aveces me bugeo no puedo atakar ni escribir ni nada y puedo ver lo que ablan >.< relogeas y demoras egg en entrar >.<

5. por eso mismo... hay restart para estabilizar el server... y arreglar muchas cosas como bugs, etc.... por eso esta que se va el server...

6. pues por eso el de arriba dice por que no hay gente.. de seguro recien entro despues del restart y no ve gente.. xD una suposición mia :pensando:

7. SE demoro 15 minutos en cargar XD holy shit XD!

8. es necesrio descargar el nuevo cliente,oh lo dejo asi no mas ???

9. yo soy de Beramus osea cuando entro solo encuentro a 15 almas :/ o 20 no muxo van 2 diaz q veo ezo :S , espero q sea verdad lo q dicen q estan arreglando los bugs etc , ya toy volviendo al usko tras 1 año de descanzo :p .

gracias .

10. El server esta lag pero si usas el antiguo launcher o no te deja entrar o te da dc es preferible usar el nuevo cliente​

11. pues si, el server esta cagado, lo que les recomiendo es que no entren por unos dias hasta que fixeen todo, sino van a estar renegando a full :trollface:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir