Posible Angel Caido !!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por PablitoArG, 25 Sep 2007.

1. bueno, no sabia si poner esto aquí, pero igual lo voy a poner [​IMG] para que se traumen igual que yo [​IMG]

fijense bien en el "angel"

[YOUTUBE]AveJSRL8KgQ[/YOUTUBE]

[COLOR=#800080AveJSRL8KgQ[/COLOR]

espero que no lo hayan puesto antes...

PD: Nose si seria el lugar correcto para el post ..lo puse solo porque dice Region bueno ya sabennlo demas

2. JAJAA!! Lee los comentarios xD... No pueden ser tan culiaa los que comentan..

Se parece a gollum XD

ES LA POSTA BOLOOOH!!

3. jajaa la verdad ke se sarpan.... uno pone : es gollum!! XD otro pone ke es un Zombye del resident evil 4 :XD: jajajaa bueno la verdad ke muy impresionante el video y muy bueno ...

PD: te edito el post para corregirlo y ponerlo en formato youtube
    Saludos

:policia: :leofirefox: :policia:

4. Lol eso un angel??????,Es un tipo disfrazado,miria los rasgos de la piel esta todo mal puesto el disfraz todo arrugado.

PD:Si fuera un angel donde estan los corasonsitos y el arco? Y El pito no le veo no deberia estar desnudo XD?

5. =O No Le Pare Mucho Al Video Del Angel xS!! El Q Si No Me Gusto Para Nada Fue El Del Bb Todo Deoforme =0 Sorprendenteeee! ( Q Feo No ? xS ) [Casos De La Vida Real xS!!!!! ]:adios:

6. Yo lei que este video era para hacerle promocin a una pelicula xDDD

7. Al principio no encontraba al ''angel'' pero cuando lo abri desde youtube, encontre el video que voy a dejar mas abajo que se ve con mas luz y las partes donde aparece.

[urlzgwqKGn6Dxw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gametero.com%2Ff187%2Fposible-angel-caido-15757%2F&feature=player_embedded[/url]

Miren el video, y escuchen bien lo que dice la reportera: Dice algo parecido a; ''Largaron la camara en el medio del bosque y corrieron" o algo asi. Mi pregunta es, como es que si largaron todo en el medio del bosque, tengan la cinta? Porque si eso fuese de verdad, no creo que tengan muchas ganas de volver a buscar la camara. O no?

Esa es mi opinion.

8. ajajaja eso no es un angel mas parese un demonio que se comio al angel jejej !!!

9. NoO les Kaeriia mal Leerse las ReGlazZ :arriba:

"NO SE PUEDEN REVIVIR POST VIEJOS"

Atte. ●€vilJairO● :mad:

10. esta muy bueno tienen mucha imaginacion esos chicos jajaja

11. Eso no es ningun angel, es un tipo que de pronto le dio unas ganas de darse un cague y mato alguna paloma para limpiarse el locu :pensando:

12. jajaj eso es lo k salio en scary movie 2 creo jajajaj me cague de risa xD!

13. chicos les explico:D
    un angel caido no es un ANGEL
    QUE ESTA EN LA TIERRA vendria a hacer
    parte de un demoño por eso lo llaman angel caido:abajo:
    i como verzas ese video esta echo.:wink:
    que harian 2 personas en un bosque ??
    "KOJER" ?
    bueno eso es todo :borracho:
    Att:LauTi:eek:jotes:

14. Jajajajajajajaj

15. :eek:ooh: un post del 2007 xD no revivan

16. c me metio un escalofrío cuando el angel miro hacia la camara :neurotico:

17. :arriba: Sorry, pero a veces los viejos post esta mejores que los nuevos, ademas, no le hallo nada de malo en opinar, pero mirare mejor la fecha la próxima vez, para que así se eviten estos líos...

18. es el mago del mu con unas evos jajajjaaj

19. jajaja antes ewn youtube dijieron k era un zombie despues dijeron k era el chupacabras
    y se kedo en k era un alien para mi k es el mavericks saliendo a pasear

20. de **** mare el video :D!

po eso hay k comprarse una camara :p

Compartir