[Posible]Bug De cajas

Tema en 'Rakion' iniciado por WalkmanPro, 16 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :arriba:Hola ahora estaba viendo en una parte de Gamerz y encontre un programa q cambia la direccion de ip q se llama MACAddressChanger.,.,.,
    es este evento si entramos cada dia nos dan 3 cajas pero si entramos con otra direccion de ip nos dan 3 mas.,.,traten de probarlo puede ser q funcione,.,.,.:arriba:
    :D:adios:

2. man si sirbe eso no q sea gay pero te doy un beso

3. juaz!! xD.,.,,!

4. eso funciona por cuenta es decir le dan 3 cajas a la cuenta por dia indiferentemente de la direccion IP que tengas!

5. La direccion no cuenta

Lo q vale es tu cuenta no tu direccion IP si tu no lo intentaste para q lo posteaste ah!!! haces perder el tiempo!!!!!!!!!!:abajo:

6. pero q estupidez dices... cuanto algo se te ocurra no te desesperes y ponte a pensar un poco para q no escribas cremendas estupideces... jajaja... eso de las cajas es 3 x dia x cuenta jaja indiferentemente del IP... si cambias tanatas veces tu ip al final puedes terminar baneado x compartir cuenta.... te ganaste el premio al %$&%&(&& de dia jajaja

7. man eso llevaria como 24 horas para llegar a 200 cajas por lomenos !

8. pa eso entro a un cyber y me paso de makina y eso seria otra ip y no sirve.

9. eso es paja tengo dos pc entro en uno y depues entro en la otra y la misma mela yo quiero q me ayuden a pasar stage (T_T)mi id es JOEL_05

10. Eso del cambio del IP no concuerda en nada mira men yo habro la cuenta en mi pc de la casa y despues voy al ciber por que me aburro solo jugando y no me dan regalos por ir a otra PC que tiene el IP diferente eso no concuerda SPAM...xD.

11. que diferencia tiene entre tu ksa y el ciber........es lo mismo......lo q es gastar plata al pedo!!!!!!!!!!!!!:risa:

12. Q TONTERIA TAN GRANDE !!! COMO VAN A CEER Q CAMBIANDO IP VAN A SACAR+3 CAJAS !!! jajajjajaja........... QUE SENTIDO TENDRIA ENTONCES CREAR HACK DE CAJAS ???
    ILUSO, DEJA DE FUMAR ESA WADA !1

13. LO SOCIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO ALGUIEN DIJO Q ES ESTABA N EL CIBER Y LE DIERON 3 CAJAS Y CUANDO SE FUE A SU CASA Y ENTRO LE DIERON 3 CAJAS MAS.,,..,.,.,.,,.,.,.,.,.,,.

YO SOLO DIJE INTENTE [posible] BUG DE CAJAS ASI Q A NADIE OBLIGUE A ENTRAR,.,.

EL Q QUISO INTENTAR BUEE,.,..,YO SOLO DABA UNA IDEA Y NO LO INTENTE YOO POR Q NO TENIA TIEMPO,,.,.,,.,.AHORA NI A POLOS Q LES POTEO EL ALL TO NAK ^^

-.-!

14. = siempre recibes 3 , ademas eso demroa en hacer eso -.-

15. coño pero no le bajem el autoestima -.-

16. oe man vete a la ****** q quieres q uno este gastando plata para irse a cada rrato a otros internet tas loco

17. es para la cuenta el ip no importa! xq sino en los cybers como haria??!!.. ademas primero prueba tu dspues postea! SPAM!

18. Ya Les Dije Q Era Una Ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,........................
    Nadieeeeeeee Dijo Q Funkabaa Solo Dije Posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

19. la posiblilidades tuya con espo es nula jejejee

20. NI k tendria q viajar a Japon para provarlo jaj XD no da man eso es o ovio q no te lo sakan x ip si no x DNS -.-!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir