Postularme para MOD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ReLL, 19 Ago 2009.

1. Bueno, les voy a ser sincero... Me gustaría formar parte del Staff, porque? Para darle mas orden y prolijidad al foro, creo que varias veces hay foreros que postean indebidamente y es necesario un moderador que esté atento a esos errores.
    Si es que lo desean, estoy dispuesto a tomar cargos...
    Experiencia? Moderador de varios foros de Mu Online, CounterStrike. Fui Administrador de foros de juegos, y actualmente también soy Admin de uno propio, está en crecimiento.
    Reconozco que tuve un error en el pasado (Los mods/admins sabrán) pero quiero cambiar eso... Y por ende me sumo a AYUDAR.
    Mi nombre es Alejandro Lucas, tengo 16 años y soy Argentino. Como mencioné anteriormente, experiencia tengo y me gustaría aplicarla para mejorar el sitio.
    Cualquier cosa, mandan PM o me contactan vía msn...
    Suerte y gracias GZL.

2. Alguien leyó esto? Podrían dar sus opiniones.

3. jaja recien empezas en este foro y ya qeres ser del staff?

4. no croe que te pongan mod bueno nunca se sabe pero si no me han puesto ami que soy el top 1 de gzl menos ati xDD!

5. A mi tampoco me han puesto y eso que llevo 3 años de servisio noble al foro... asi que no te aga ilusiones

6. No me hago ilusiones ni nada, solo pretendo brindar mi experiencia para que el foro sea mejor cada dia.
    Que apenas empieze no tiene nada que ver :cool:
    De todas formas, que los administradores y moderadores actuales vean que hacer... Estoy al servicio :si:

Gracias por comentar.

:adios:

7. 1 - No Importa . Cuanto Tiempo Tengan Pueden Tener 50 años Aca. Pero Miren Sus Post. y Preguntense Ustedes Mismo ¿Por Que?

Referente al Tema.

Bueno Amigo . Principal Mente Te Diria Lo Siguiente, Si Quieres Postularte Para Mod Lo Primordial Seria Postularse De Una Forma Ordenada. y Decente.

1 - Experiencia.
    2 - Nombres
    3 - Lo Que Sea xD

Bueno. La Primera Impresion es la que cuenta .

Si Quieres Ser Mod. Demuestra Que Quieres el Puesto. y Esfuérzate Por El .
    Y No Lo Pidas Espera Que te Llege. Si haces Bien las Cosas. Tienes Tanta Oportunidad Como Todos :arriba:

8. Tienes razón, ahora editaré y agregaré algunos datos...
    Muy buen comentario el tuyo :aplauso:
    Suerte y espero que lo vea algún miembro del staff.

9. Deseamos Ver Tus Conocimientos y como tan Fuerte Son Tus aportaciones amigo. Tienes que ganarle. Pero con el poco Tiner que recien Entras T sera imposible. Sigue adelante. Unos 10 a 20 Años mas. jaja

Compartir