[Power Leveling] [gMS] [Peru] RAPIDO, EFICIENTE Y CON BAJO COSTO!

Tema en 'MapleStory' iniciado por iadrian2105, 11 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola maplers, bueno ahora que tengo algo de tiempo libre estare entrenando cuentas para obtener un dinero extra, para comprar este servicio debes de cumplir con los siguientes requisitos.

- Debes de vivir en cualquier provincia del peru, si es en Lima podemos hacer el trato en persona si tienes falta de confianza.

- Si tu cuenta es Corsair o NL habra un incremento del 40% en los precios.

- Si el tiempo limite que tengo para completar el servicio se cumple y no lo habia terminado habla un retorno del dinero con una mora de 3% por cada dia de retraso.:awesome:

- Si quieres que te haga una cantidad de lvls especificos (por ejemplo: 67 ~ 105) podemos discutir esos precios atraves de msn o telefono.

Bueno sin mas, estos son los packetes de leveling que ofresco, con el respectivo tiempo que tomaria cada uno :)

Lv1 - Lv70 = 60 soles = Aproximadamente 3 dias
    Lv1 - Lv100 = 100 soles = Aproximadamente 5 dias
    Lv1 - Lv120 = 130 soles = Aproximadamente 7 dias
    Lv1 - Lv140 = 180 soles = Aproximadamente 14 dias
    Lv1 - Lv160 = 270 soles = Aproximadamente 23 dias
    Lv1 - Lv180 = 500 soles = Aproximadamente 1 ~ 2 meses.

Y si desean algunos lvls por ejemplo (65 ~ 75) podemos discutir esos precios via msn, o telefono. :) bueno aca les dejo mi informacion de contacto.

- Los precios son discutibles.

No teman en preguntar! Cualquier interesado agregeme o llamame o un inbox al facebook :) muchas gracias por su tiempo.

2. cierro tema edito post solo traen conflictos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir