pregunta 99b :D

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por alonxx, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos una pregunta al ponerles sets s4 y alas ala version 99b severia muy feo o no se verian?¿? existe un main para soportar esto o ya se pude poner haci de una

2. aaa otra cosa mm cuando uso el mu marker pra ponerme sets aver pero sets normales 99b no se me ponen peor si me creo al cuenta desde hay ose q pasa??

3. No se puede ,porque el Main de la 99b soporte 80 items,Los normales

Para Fixear tendrias que editar el GS y el Data1,Data2

Sobre el MuMaker si queres editar algo de hay ,te vas a editar cualquier items

e puede salir invisibleel item al querer quitartelo se te desconecta el personaje

Chaiito..!

4. PeroO MPunk :pensando:

io kuanDo me kree mi MU 0.99b :si:

Fixie el Main ii Crakie el GameServer :arriba:

i me entraban los ITEMS Season 3 :cool:

k en eze Tiime era el ulTimoO Season :censura:

noO krees k esTo tmb se puede para el Season4 :???:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. como ago para pueda meterse ??? en visto mu 99b con sets s4 y armas y alas me dicen como ago para q soporte ejemplo tu eviljairo que podria hacer??

6. no me digan q no se pude :( si no no monto ningun mu waaaaaaaa es chimbo asi 99b si nuevos item waaaaa

7. perdon por lso muchos post pero el muregbeta hasta q version llega???

8. aver y si me bajo un cliente 99b+s4 y uso ese main me sirve o k tengo q configurar la datbase como dice eviljairo

9. TenDriiaz k ediTar el GameServer Tmb :si:

Xk zolo tenDrias CrakeadoO el Main :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

10. Jairo es una forma de decir si se puede ,pero el no sabe y conviene que no lo

haga si ase algo mal tendria el GS En Problemas , y Fixear se obvio que entra

Pero el sabe Fixear?****

Entonces va a necesitar de un experto ,

sobre agregar items Seanson4 ,Si se puede pero cuesta un poco mas :neurotico:

:adios:

11. Claro Que Se Puede, Si Crakeas El Servidor Funciona Perfecto, Para Eso Existen Tutoriales, No Digan Que No Funciona, Por Que Ahi Varios Mu 99b Y Tienen Los Ultimos Sets, No Desilucionen A La Gente, Dejame Buscarte Un Tutorial De Como Crakear El Server Y Te Lo Coloco

12. bueno gracias a todos se llevna sus greacias pero are uno s4 xd eviljairo me dijoq puedo usar el regbeta en el asi q gracias y chao

13. Hola.

Hacer que un 99b+ soporte los sets s4 seria muy dificil, se nesesitaria un buen tester y gente que sepa añadir los items sin los errores del BD y GS.

Yo probe fue con los de S3 (hace un tiempo ya) y si se puede, al ser haci tambien se podra con los S4 me imagino

-Salu2

PD: Dada tu duda contestada, post cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir