pregunta para reinalldo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cesar1234, 30 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. man el enlase de svac sirbe para arqueros??

pues me parece ke en transfer area los stirges estan muy pegados a la pared T.T

responde plz.
    y si no es para archer, puedes hacer una te lo agradeceria :)

2. hmmm ese reinaldo ni los hace :)
    solo nos roba a nosotros los svac..

3. es verdad i por culpa de el speed i luika no postearan mas :(

4. see.. por eso porq nos roban los creditos y tambien por que muchos a veces cuando hacemos
    los hacks solo exijen y nisiqiera dicen " buen aporte o algo parecido " ..

y tambien que medio aburrio px

5. siiiiiiiiiiiiii maldito seas reinalldo pues no se roben los hacks y arreglen ese svac pls!!!!

6. ¬¬ si se tomaran la molestia de tratar de aprender como hacer un svac no habria necesidad de hacer todo esto, a mi pareser no son tontos son flojos!!!

7. tachi mepodrias enseñar a hacerlos ando pidiendo eso hace mucho no hay ninguna guia

8. no soy bueno enseñando saben xD mejor luego les dejo el link donde vi la guia

9. no es por ofender ni nada por el estilo...pero me parece patetito y stupido de tu parte...quieres tomarte los creditos de algo tu ni siquiera lo habrias encontrado...dejame decirte que todo lo que sabes lo sabes por otros usuarios , y me parece ridiculo llevarte los creditos de una edicion de packetes q no es nada del otro mundo, capaz me digas que te tomastes el tiempo y to lalala, pues dejame decirte eso no quita los creditos al verdadero creador que enseño dicha forma...si nunca se hubiera publicado apuesto que ni siquiera lo habrias echo...y con respecto a reinalldo...mongol! siempre pon los creditos....hasta en este foro tengo q estar haciendo recordar pavo!

Aqui el video que todos conocen de como crear dicho SVAC

[YOUTUBE]p3drU-HLYQ0[/YOUTUBE]

y si por ultimo no entiendes entren aqui abajo

Opcional si no entiendes COMO CREAR UN SMOKEVAC o un TARDVAC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir