pregunta

Tema en 'Rakion' iniciado por kekoz, 10 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ataque lejano es rango de ataque?
    tengo un mago con 72 puntos para repartir a que se los subo?
    saludos

2. ataque lejano si es rango de ataque ^^.. osea hielo.. bombas y misiles.. y psss primero di de q kieres tu mago.. de golem o de vs..

3. para golem

4. mm man.. no des respuestas asi de cortas.. las consideraran spam.. pero bueh.. ps para golem.. primero mete 50 ataque lejano.. y 30 a dest cell.. si tienes criaturas buenas lvl alto.. subele unos 15 max cell.. y ya tendras unos 10mil de cell n.n.. si sigues subiendo.. mete velc mov.. y armadura.. asi yo meti mi mago de golem y ps asi ta mas q bien..

5. ok muchas gracias y otra pregunta, no va mucho con el tema pero es otra duda, se pueden regalar cosas de una cuenta a otra en rakion?

6. no man.. supuestamente iba a salir el "trade" pero a segun y q dijeron los administradores de softnyx q no lo iban a sacar xq iban a haber muchos hakeos de cuentas n.n.. pero ps no hay y no creo q salga tampoco :eek:ki:

ALGUN MOD O SM Q CIERRE ESTE TEMA.. creo q no son necesarias mas respuestas :S...

7. muchas gracias y ya pueden cerrar

8. Apoyo 100% tu respuesta mejor yo no lo ubiera podido decir ^^
    Juaz Juaz xD

9. cieren este tema que ya se solucione su problema

10. la verdad no se man

11. Mavericks gay
    mavericks gay
    mavericks gay
    mavericks gay
    mavericks gay
    mavericks gay

12. como siempre no faltaban spam para que solo digna esas simples palabras pero bueno asi son estos ahora..y man con respecto a tu post yo te aconsejaria full rango y full armadura y energia a tu mago sabes xq la gente agarra de punto a los magos y los agarran peor que trapeadores asi que te recomiendo que hagas eso..ya despues te aumentas veloc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir