Preguntas Estupidas

Tema en 'Humor' iniciado por iTzFaNNoxZ, 4 Ago 2010.

1. No se han topado con gente que hace preguntas más que evidentes?
    que tiene esa gente en el cerebro? Aqui unos ejemplos:

* Me llaman a casa y me preguntan. ¿Oe estas en tu jato? -No tarado es la
    contestadora.
    * En el cine, el que va contigo te pregunta: ¿Oe viste eso?, No imbecil pago 20 lucas pa mirar el techo
    * La gente que pregunta la hora sabiendo que tienes reloj. ¿Oye tienes hora? No ****** me gusta usar el reloj sin pila.
    * Te cortas el pelo. ¿Oye te cortaste el pelo? -No tarado me crecio la cabeza
    * Cuando cuentas que te han robado no falta un tarado que te pregunta ¿Quien fue?
    * Cuando pierdes algo no hace falta otro tarado que dice ¿Que donde lo dejaste? Imbecil si supiese no se me hubiese perdido!!!
    * Cuando te encuentras en un lado con un pata y te dice ¿Oe tu no estabas de viaje?, ¿Oe tu no estabas en tu jato?. Si ******, soy un holograma! u otras rpta clasica, No, ctm soy su hermano gemelo!
    * Cuando uno se cae: ¿Oe estas llorando? No ****** me estoy lavando los ojos de adentro pa' fuera - El chavo del ocho
    * Y si apagas la luz cuando ya te vas de la oficina "Ya te vas???" - "no hombre! estoy poniendo romántica la oficina!"
    * O cuando te caes y te dicen "Ayyy Te caíste????" dan ganas de decirles "nooo estoy practicando para una fractura"
    * Cuando estas en el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te topas con un amigo y preguntan : -Que haces aqui?? Nada, vine a barrer tarado!!… vine a saludar a los meseros y ya me voy….. Vine a rascarme las bolas… Vine a la biblioteca a chupar y a fumar……!!!!ESTUPIDO!!!!!

2. hahaha ta bueno man sigue asi ^^

3. estaa xvr man ! siiguee asi ! :arriba:!
    ----------------------------------------

4. ta xvere men

5. jejeje grax ....

6. Nunca faltan las personas que hacen alguna de esas preguntas

7. ta xvr man JAJAJA no puedo parar de reirme XD
    pues si hay gente asi DE ESTUPIDA

8. HAHAHA.... ta xevere ... men!... aunke no lo paresca aii gente q si pregunta i le parece muy normal... ! ¬¬

9. jjaja bn post man

10. haha k negro XD

11. * Te cortas el pelo. ¿Oye te cortaste el pelo? -No tarado me crecio la cabeza

jajaja a mi tamb me hicieron la pregunta xD

12. esta muy chulo XD jajajajj a y lo que pega es que es verdad xD

13. q genio XD

14. Esta es la que mas preguntas ^^
    Muy buenas preguntas :D
    ¬Cysero:policia:

15. muy buenas "no ****** me gusta usar el reloj sin pilas" "no imbecil pago 20 lukas pa mirar el techo" jajajajajajajaja!!!!

16. Buen post ... saludps

17. * Me llaman a casa y me preguntan. ¿Oe estas en tu jato? -No tarado es la
    contestadora.
    esa frase es la q mas enoja

18. jasjajaj tan buenas xD me gusto mas la ultima

19. pfff cualquier cosa este post :s

20. oe tienes reloj?? ajaja la cgada esa me hicieron ayer XD

q me pregunten la hora numas csm les dire huevon me as visto cara de reloj o q

Compartir