preguntas pa matarlos...

Tema en 'Humor' iniciado por xexo369, 27 May 2008.

1. BUENO ESPERO K LES GUSTES ME INSPIRE ....:D

PREGUNTAS UHMMMM ....................................COMO SE DICE ¿??? IDIOTAS:

ALGUNA VES TU SI TU ....:cool:

1.CUANDO ESTAS TAN APURADO PARA IR AH TU UNIVERSIDAD SALES CORRIENDO Y DE REPENTE TE CAES Y TE METES UN GOLPAZO CON LA ESKINA FILUDA DE LAS ESCALERASY ESTASAH PUNTO DE LLORAR.:'(....................Y UHM DIGAMOS K VIENE UN PENDEJO .....

Y TE PREGUNTA: TE GOLPEASTES ¿??

- Y TU:neurotico: ASADO LE DICES ........NOOOOOO KE VA ¡¡¡ ME GUSTA AUTOCASTIGARME POR TODAS LAS COSAS MALAS K EH HECHO EN MI VIDA...Y ME ESTOY DANDO DE RODILLAZOS CONTRA LA ESCALERA...

2.WENO TU ESTAS EN EL CINE CON TU HEMBRITA:cool:....ESTAS KE LLEVAS POPCORN, CHOCOLATES , DULCES, REFRESCOS ......UHM Y LLEGA ,SI EL MISMO IMBECIL DE SIMPRE .:abajo::abajo:

Y TE PREGUNTA VAS AH ENTRAR AL CINE Y TE VAS AH COMER TODO ESO??

-Y TU CASI POR NO SAKARLE LA M...... LE DICES NO WEBON YO SIEMPRE COMPRO COSAS AKI Y ME GUSTA REVENDERLAS DENTRO SABES ES BUEN NEGOCIO.

3.BUENO TU ESTAS BACAN EN LA PELUQUERIA CORTANDOTE EL PELO...UHM Y BUENO DECIDES CORTARTE BASTANTE EL CABELLO.:D:D

Y SI BUENO DIGAMOS K ES OTRO IMBECIL NO EL MISMO SI NO OTRO .:censura:

Y TE PREGUNTA TE CORTASTES EL PELO.???

-Y TU YA CASI POR AGARRAR UNA PIEDRA Y ROMPERLE LA BOCA....LE DICES NO RC—TM ME CRECIO LA CABEZA.....

4.BUENO TU ESTAS CANSADO DE TRABAJAR CASI PA DESMAYARTE Y POR FIN LLEGAS AH TU CASA.:Zzz::Zzz:.....UHMMMMM
    BUENO AHORA DIGAMOS KE ES EL PENDEJO DE TU HERMANO:neurotico:....

Y TE PREGUNTA LLEGASTE ¿??

Y TU YA CASI LLORANDO DE LA DESESPERACIÓN:':)'(... SOLO LE CONTESTAS .
    NO IMBECIL ME GUSTA ADELANTARME Y VER SI ALGUIEN LLEGO AH CASA PARA VER SI SOY EL PRIMERO .

ESK YA HAY PREGUNTAS TAN TONTAS K YA DESESPERA....ME PASO AMI ANDRES:arriba::arriba:.....ESPECIALMENTE LA NUMERO 3.. SALUDOS..

SI TE GUSTO NO OLVIDES DEL GRACIAS OK ....MEN

2. xDDD Me gustaron todas xD que Idiota preguntaria eso jajaja Por ejemplo que tu estes Durmiendo y Viene un Idiota y te Diga estas Dormido? xDD jaja

3. Jajajajaja, Esas Estan Buenas!!!

4. bueno estan buenas las idioteces xD
    pero no todas x(

5. jaja machomenoz men
    algunas i tan wnas !

6. Uhm...

:':)'(K MAL NI UN GRACIAS ..... :':)'(

JEJEJE MENTIRA GRACIAS POR LEERLOS :borracho::borracho::borracho:

HAZLE CASO AL MONO Y DAME UN GRACIAS.:risa:

7. yo te di un gracias, :risa::risa::risa:,

*pero parece q hay error en la pagina ppongo gracis pero no sale

8. Hjajajaa Te Falto El Otro Pendejo:

5: Se Te Acaba De Caer 5 Lukas Y No Tienes Paa Tu Pasaje Y Pz La Gente Ve Q Estas Buscando Tu Dinero Y No Lo Encuentras Y Por Casualidad Se Acerka Un Animal !!! Y Dice... Se Te Perdio Tu Plata ???

Y Tu Le Respondes Casi Al Punto De La Desesperacion... No Webon Yo Tiro Mi Dinero En La Calle Y Juego A Los Piratas A Encontrar El Tesoro...

6:llegas A Tu Casa Preocupado Xq S Te Perdio Tu Celular Y Pz Lo Unico Q Te Keda Es Resignarte Y Llega El Sobestia De Tu Hermano Y Te Pregunta

Donde Se Te Perdio?? --- Y Tu Casi Casi Por Arrancarte Los Pelos De La Ira Solo Le Dices ... No Se Me A Perdido , Lo Deje En La Calle Un Ratito...

9. Muy buenos tus chistes me gustaron !!

10. Jajajajaj, Otra Vez Esas Tambien Estas Wenas!!!

11. los chistes en verdad son buenos pero da lala leerlos todos con esos errores y poco e cosas escribe mejor tus post men!

12. si en verdad lo pensastes te salio muy bien :arriba: sino bueno, el credito es para quien lo haya hecho :D

hay cosas tan tontas que no se deberian preguntar por logica

13. Jwejeje..
    estan muy buenas.. man..
    y si siempre pasa..
    siempre hay un lelo volando que hace preguntas inesesarias.. :D
    voy a vender en el cine Bye.. jeje..

14. jajajaja..!! pero de vrdd siempre hay idiotas k te hacen esas preguntas.... da ganas de meterle uno x imbecil... =P

Compartir