Prendas y Accesorios de Piel Humana O.O

Tema en 'Curiosidades' iniciado por [Noxus], 29 Oct 2008.

1. En el museo de arte contemporáneo en Sydney, Australia se lleva a cabo la muestra titulada "The Hours" (las horas), Visual Arts of Contemporary Latin America (Artes Visuales de América Latina Contemporánea). Y entre muchas cosas bizarras e increíbles están estos "accesorios" fabricados con piel humana.
    Como este balón de futbol fabricado con pezones humanos:
    O esta bolsa de mano hecha con la piel que rodea al ano
    Si fuera mujer por ninguna razón llevaba esta bolsa llena de culos (literalmente) por la calle.
    Como que no me lo acabo de creer.

PD: Quien quiere una xD

2. Bueno ingenioso pero kien las compraria??? y alguien llevaria la piel de un muerto???>.<

3. jaja entonces porque no dices lo mismo del cuero de los animales? :cool: muchas veces seguro has vestido piel de un muerto...pero como son humanos te dan asco...pero si son de animales no? pobres animalitos :abajo:

4. q asco nunca conpraria ese bolso :S!

5. leatherface se volveria loco comprando todo xD

6. De hecho de eso se trata, es una forma de expresion ke se utiliza para hacer una "sadica" interpretacion de lo ke hacemos, si te repugnaria usar la piel de un ser humano, por ke la de un animal no? ps es piel a fin de kuentas, la haz usado en zapatos, bolsos, carteras, cinturones e.t.c.

pero por demas, yo si me animaba a komprar una kartera echa kon la piel de las muñekas de una persona [o varias] es una zona interesante XD jjajjajja

7. Si han usado Piel de cocodrilo o cuero de vaca eso no les afectara en lo absoluto lo unico que es posible que cause un poco de repulsion ya que La piel es de partes muy cercas a donde sale las eses (mierd°) por llamarlo asi

salu2

8. estan bastante raras las imagenes

9. esas prendas me recuerdan a 1 dicho q dice asi:

si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo xD

10. o_O! che pero que.... Wa.. re loco.. pss bosta.. esa merda.. tan re frikis esos tipos

11. El bolso esta podrio a culo! :borracho:

12. que bolso mas asqueroso que mujer irá a usar esa cosa me dio asco de solo leer lo que era ..

13. q fea nota quien coña llevara eso con piel humana esos australianos q locos son :S

14. Ni loca compro ese bolso y hecha con la piel que rodea el ano nunca... me da escalofrios de solo pensarlo:neurotico:

15. [​IMG]

Jaja vas x las calles con olor a culo :D

16. bueno yo no uso ni peil de animales ni piel de personas es askeroso :abajo:

17. jaja no me la creo a esa xd
    piel humana??? :eek:

buena info :)

18. WTF !! ya no encuentra q inventar :ayayay:

19. Mira, no lo sabia mandame una para mi ksa (aww)

Compartir