Preparan una sopa de cabeza humana para curar la locura de su hija

Tema en 'Curiosidades' iniciado por llnarutoxdll, 25 Jun 2009.

1. :sad: Un matrimonio del suroeste de China creía haber encontrado una pócima para curar la locura de su hija: una sopa con la cabeza de un pobre hombre asesinado por un sicario, que no fue del agrado de la justicia, informó el martes el Diario de Comercio de Chengdu
    En 2008, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, oyó que la preparación de una sopa con cabeza humana podría curar a su hija, que padecía problemas psíquicos desde hace siete años, según el periódico regional.

Ella y su marido, Luo Tianhu, contrataron a un secuaz a sueldo que mató en la calle a un transeúnte borracho de 76 años antes de decapitarlo.

Luego sirvieron a su hija de 25 años la sopa, hecha con la cabeza de la víctima y pato.

La justicia condenó el lunes al asesino a la pena de muerte, con la posibilidad de conmutarla por cadena perpetua al cabo de dos años, y a la mujer a un año de prisión condicional por haber facilitado la destrucción de pruebas.
    Increible hasta donde puedenllegar los padres por ver a su [email protected] perfectamente sano

2. Taaa looookooo
    como puede hacer eso
    y mas loko es quien es capaz
    de tomar eso :eek:ooh:

3. waaaaaaaaaa sin palabras
    lo q hacen los padres en estos tiempos

4. Concueerdo contigo nabu01 Y Mas loco el q se tome eso !!

5. Si te fijas el tema es del año pasado, No Puedes revivir Post De tanta antiguedad, :diego:

6. guacala ! que fea cosa... :S tu tomarias esa sopa?

7. creo que la hija dijo en varias ocaciones .-papà mi sopa tiene un pelo-.

8. mmmmmmmmmhhh... me pregunto kual sera su sabor?????????

9. estos chinos cada dia estan mas crazy

10. el tio ta lokazo..

11. ta loko los patas para hacer eso
    y quien sera capas de tomarselo.......aggg

12. eko weonn !! iuck jajajaa !!
    yo no tomaria ni aria eso !! ni LOKO!!

Compartir