USKO Primeros video de pk Titan ( CZ )

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 15 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , acá les dejo 2 buenos de videos de pk en Titan CZ , uno de un buen clan de magos y el otro un buen trio de priest , rouge , warrior. .

A mirnokia77 le gusta esto.
  2. Ese pt mago Good :D

3. Eso magos juegan juntos hace tiempo , también estuvieron en Europa , son bien coordinados , aunque en Europa habia magos más pro que ellos como los FC o los Elite , ahora estan en Titan . Los Thelos también han estado en varios servers , conocen bien su juego , tienen muy bien team work.

4. Si todos sus novas parejitos , espero que mi clan de magitos sea asi en Destan :danc: si no me meto un balazo .

Atte :RedRoChefer

5. no saben ni lurear dk :yao:

6. llega un momento de lurear 100000000 dk que ya llega al pincho si lo hacen bien o mal .

7. jajajaj lureamos cualquiera cosa , eso no hay problema ,solo quiero que sea bien coordinados como eso magitos del video :D
    Atte :RedRoChefer

8. ni te veo en el video y dices atte redrochefer :p

9. =??=?= yo no digo que estoy en el video ,solo digo que espero que mi clan en Destan sea igual que ese clan mago de Titan

10. te digo algo, la musica me gusto mas que el video =)

11. el video esta bueno!.. buen team work!.. pero! la musica y la edicion del video me gustaron mucho mas... jajaja buen video ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir