Primicia: traje de evento de Hallowen

Tema en 'Rakion' iniciado por xVizZi0x, 10 Oct 2008.

1. Esto no seria posible sino fuera por ustedes los users... en especial a los k hicieron posible el uso de xfs...xD!!
    Gracias Djkenshin,Wilmer y muchos mas k ahora no recuerdo.. pero k aportaron demasiado

disfrutenlo...xD!!

saludos

2. ah... eso es nuevo =O!:arriba:

3. ps se...

pero el otro traje me parece mejor... kizas mañana lo postee pok ya carge este...xD!!

saludos ...xD!!

4. Wowww!! Esta anal ese traje!!

5. cuando diablos comenzó este evento?
    me pase la semana estudiando fuuck
    xD

6. Ooooooo y como sacaste el traje o_O

7. Muy buena pero pon fotos de los otros personajes :arriba:

8. ummm...

Se ve muy bn... y q atributos da?.... y para q level es ese traje?

9. buena pic kisiera saber solo es apariencia no? o nos puedes decir para q level y los stats q dan

10. esta bueno el traje

11. ...

XD quisiera aprender editar esos iXFS intente pero son codigos y no entiendo nada...

12. Pareces un bacalao, o el mousntro de la laguna negra como lo haces para sacarlo?.. :)

13. Uoooo k grande! me habian hablado de él, pero no lo avia visto, GRAN APORTE!! aki tienes mis thanks!!

P.D.: para k lvl es? que atributos da? puedes poner una imagen con un mago? Gracias!!

14. Muy buena foto amigo, Pero ee evento comienza el 16 de Octubre, como cargaste ese traje? porfavor te agradeceria mensaje personal amigo... !!! me interesa mucho, ah y que otros trajes?, mandame Pic.... ! bye

15. este traje se ve mucho mejor que el de Fenix xD !!!!!!!!! .

16. -.-!!! como peus men para que nivel es ??' xD!!! pasame el datito

17. panas y para q lvl sera y sera de ****? no se pienso recargar 90000 para comprarme soul o mejor el set no se pero cuanto cuesta y para q lvl son el verde y el fenix?

18. Bueno Hubiera Sido Mejor Ke Nos Muestres Tu Armadura En El Inventario Para Ver Ke Stats Sube Y Para Ke Level Maz

19. Esta pulento el traje..!!

Compartir