Prince of Persia, la película

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 5 Nov 2009.

  1. Prince of Persia: The Sands of Time será una película basada en el primer juego de la trilogía creada por Jordan Mechner. Será producida Jerry Bruckheimer e intentará combatir la maldición de las películas basadas en videojuegos. Hasta ahora no hemos tenido suerte, exceptuando alguna que otra película. Disney lanzó el trailer oficial y cabe aclarar que no nos espantó, y eso ya es decir mucho. Entra para verlo en toda su gloria. Con la colaboración de Jordan Mechner, Prince of Persia: The Sands of Time tiene fecha de estreno para el 28 de mayo de 2010.

    De los diseñadores que no tienen muchos juegos en su haber, Jordan Mechner es probablemente uno de los más populares. Fue responsable de títulos como Karateka (1984), Prince of Persia (1989) y The Last Express (1997). Luego, en 2003, volvió a la industria para revitalizar la franquicia que lo hizo famoso y creó Prince of Persia: The Sands of Time. A pesar de su aparente presentación genérica, llevó la idea de los juegos de plataforma a un lugar completamente nuevo. Fue tan fuerte el impacto generado, que de allí salió una trilogía y llamó la atención de Hollywood. Ni más ni menos que del productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer.

    Bajo la producción de Bruckheimer y la distribución de Disney, Prince of Persia: The Sands of Time tiene ciertos parecidos que el primer juego de la trilogía. Dastan, el personaje principal, es un niño de la calle que es adoptado por el rey como su heredero al mostrar su valor en batalla. Además, eso evitaría que sus dos hijos peleen por el trono. Aunque no se conoce las razones, Dastan se une a la princesa Tamina para rescatar las Arenas del Tiempo (un regalo de los dioses capaz de controlar el tiempo) del malvado noble, Nizam.

    [YOUTUBE]ZgEt-4L3fKQ[/YOUTUBE]

    Luego del éxito que gozó Pirates of the Caribbean, es difícil que Jerry Bruckheimer toque algo y no se convierta en oro instantáneamente. En 2004, el productor anunció que había adquirido los derechos para realizar una adaptación del juego de Jordan Mechner y que el mismo creador había sido contratado para escribir el guión junto a Doug Miro y Boaz Yakin. La filmación tuvo varios retrasos, pero cuando finalmente comenzó, fue revelado que los roles principales serían ocupados por: Jake Gyllenhaal como el Principe, Gemma Arterton como la princesa, Alferd Molina y Ben Kingsley como el villano.

    Es dificil especular sobre cuánto se parecerá al videojuego, pero en las palabras mismas de Mechner: “En vez de hacer una adaptación idéntica al nuevo juego, tomamos los mejores elementos y los usamos para crear una nueva historia.” Ya sabemos qué les ocurre a los videojuegos que van a la pantalla grande, pero por lo menos, en este caso podremos señalar al mismo creador como uno de los culpables. Por lo visto en el trailer, el cual puede encontrarse en la parte superior, tiene todos los elementos necesarios: las acrobacias, acción y un príncipe con muy poco de árabe. Prince of Persia: The Sands of Time se estrenará el 28 de mayo de 2010.

    Fuente : http://www.neoteo.com/prince-of-persia-la-pelicula-trailer.neo
     
  2. parece buena me gusta los efectos del prince of persia ya la estoy esperando xD
     
  3. me parece exelente el trailer voy a ver si la consigo :D
     
  4. uu ya la quiero ver
     
  5. guao yo soy muy fan de esta pelicula
    ojala que tenga exito
    se ve bueno el trailer
     
  6. se ve buena el el trailer espero q no la cagen! Me encanta los juegos de prince of persia 1,2,3 el 4 es una ******! Espero verla!!
     

Compartir