Príncipes ganaron billetón con Boda Real

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 22 Jun 2011.

  1. El millón de dólares fueron donaciones de los invitados al matrimonio, el 29 de abril.

    [​IMG]

    El fondo solidario creado por el príncipe William y la princesa Catalina para recibir donaciones en vez de regalos con motivo de su reciente boda, donará más de un millón de un millón de dólares a organizaciones benéficas.
    Las contribuciones al fondo se elevaron a US$ 1,7 millones, que serán distribuidos por la fundación solidaria creada por los príncipes William y Harry entre las 26 organizaciones seleccionadas por los recién casados, precisó el palacio de Saint James en un comunicado.
    Antes de su boda, William y Catalina invitaron a todas las personas que desearan hacerles un regalo con motivo de su boda a efectuar en su lugar una donación a esas organizaciones poco conocidas y hasta ahora sin patrocinio real relacionadas de alguna manera con sus intereses.
    Algunos de los 1.900 invitados al enlace, como la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, siguieron los deseos de la pareja y contribuyeron a esta atípica lista de bodas, y lo mismo hicieron numerosos ciudadanos anónimos.
    Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y Catalina contrajeron matrimonio el pasado 29 de abril en una ceremonia seguida por un millón de personas en las calles de Londres y unos 2.000 millones de telespectadores.
     
  2. -.- f3 yo que pense que perderían dinero
     
  3. son mas ricos aun... -_-"! casarse para ellos es un negocio.
     
  4. Tienes razon ellos no ponen nada
     

Compartir