Pro Fin Ya Llego Hack De Scroll!...

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por narcot, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno se algunos esperaban esto desde hace tiempo ps a qui les traigo hack de Scroll For MapleGlobal, y se q ya algunos an visto algunas cosas exajeradamente pulludas en el FreeMarkert es quiere de sir q si funka el hack.
    No es cosa de surte o leche q le funka los scroll es son hach!..:si:

Como no se suvir hack a esta pajina les pido un favor respondan me con un mesaje diciendo como Pliz es lo unicoq pido.:censura:

Retomando al Hack de Scrolles es una coso muy sensilla se algunos a jugado Rakion y an utilizado hack de anillos para Rakion es algo asi como ese hack pero con configuraciones diferentes y ya q haora los engines para Maple
    nesitan un virus gms para activarlo y no detecte el GameguarD.
    :blahh:
    Como no megusta ocupar Spam por eso soy muy brebe. No al:spam: !...

2. Man pero no se suvir un hack a esta pajina q hago explicate

3. man kieres me lo das a mi yo te lo subo y pongo los creditos a ti kieres ??

4. Bueno segun mis conocimientos en esto, no hay ningun hack de scrolles, la unica manera de sacar ese hack es desempaquetando el maple con programas como el WPEpro u otros programas mas haber quisiera una foto, quue importa si sea con digital o otra cosa pero que me especifique que tienes ese hack agradeceria mucho y me sacarias de esa duda, a no ser que eso sea mentira y este post sea spam que eso estoy pensando ahorita mismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir