Problema al crear pagina web

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ulacio, 19 Sep 2010.

1. hola, ya tengo todo listo para abrir mi server pero falta la pagina web, ya la instale usando xampp y me va todo bien, crea cuentas, las abre... El problema es que yo solo puedo entrar a la pagina, desde otra pc no puedo, abri el puerto 80 y nada.

aqui les mando el Config de la pagina:

<?
    error_reporting(E_ALL ^E_NOTICE ^E_WARNING);

$muweb['connection'] = 'mssql';

$muweb['localhost'] = '127.0.0.1';

$muweb['dbhost'] = '127.0.0.1';

$muweb['database'] = 'MuOnline';

$muweb['dbuser'] = 'sa';

$muweb['dbpassword'] = '5548788';

require("includes/muweb.php");

?>

No se si es que tengo que subir mi web o algo asi...

cuando instabla la web en la parte WebSites Address puse mi no-ip, puedo entrar con el no-ip yo solo pero en otras pc no entra, mi no-ip es mu-ulacio.servegame.com tengo la no-ip actualizada con mi ip actual

el que me ayude a resolver el problema lo prondre de GM al abrir el mu

2. q modem o router tenes?

3. Tienes que abrir en tu router o moden, los puertos 80 TCP, o sino la pag te la va abrir solo en LAN .

4. tengo un modem lynx 220

5. Bueno si ya abriste los puertos del router te falta abrir los puertos del firewall de windows

6. Abri el puerto 80 TCP desde el firewall de windows nomas, por ahi se tendria que ver ya sin necesidad de abrir del modem/router

7. obligatoriamente se tiene que abrir el puerto 80 (tcp-udp) en el firewall de windows y router/modem

8. Obligatoriamente ? yo siempre abri el 80 TCP unicamente en todos los servidores que creo y me fue perfecto, a demas de saber que los puertos del modem ya vienen abiertos, lo unico que se deberia hacer es abrirlo del firewall, o por ahi tu empresa te dio un modem bloqueando los puertos y solamente con los necesarios abiertos, nose si me explico.

9. amigos nada, abri el puerto 8080 del modem, abri el puerto 80 tcp y udp en el firewall de windows, puedo entrar en mi no-ip http://mu-ulacio.servegame.com:8080/ pero los demas no pueden entrar en mi pagina, la pagina solo se ve en LAN pero quiero que puedan entrar a ella por internet mis amigos que hago ayudaaaaa

10. 8080 tcp y udp en modem y el 80 del firewall esta bien

11. Abre puertos para otro juego, pero vos abris para la web y listo xD

12. mira amigo, si abres el 8080 del modem tambien tienes que abrirlo en el firewall de windows :)

Compartir