Problema al iniciar server.

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DragonMu, 11 Jul 2009.

1. Hola amigos de Glz.Miren la cosa es asi yo hize mi mu en win vista,lo predo todo ready cuando entro me sale esto:

http://img114.imageshack.us/img114/4113/screen071102570000.jpg

(Haz sido desconectado del server) el muserverstar up esta prendido todo anda.Necesito ayuda =( gracia.

PD=Los files son los de EvilJairo

2. BuenoO PrimeroO graciaz x uzar mis FILES :risa:

AoOra tu problema , ezTo zuele pazar x k as kolokaDo maz las IP o NO-IP

1º Fijate Biien zii eztan en zu respectivo lugar las NO-IP o IP

2º FijaTe en tu Main.exe [AzeguraTe k las IP o NO-IP k as puestoO al Main.exe sea la mizma que pusiste al ConnectServer]

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

3. man si quieres me lo pasas tu main y yo te lo armo bien ,

4. jajaja descubri por que era por que el NO-ip tenia 15 caracteres con .sytes.net

ahora lo puse aom.sytes.net y no me desconecta ahora no me aparece para loguear :S ayuden graccias hbasta ahora

5. ok esta bien mandame un Mp co tu mail asi no rompemos las reglas :D

6. jaja ami tambien me pasa lo mismo con mi server q crer ejej sera q puedo ser ayudado xD!

7. yo tambien tengo tus files men xD! cres q me pase lo mismo xD!

8. wada ami me sale para logear y todo aveces dice as sido dsconectado del server pero tngo un problema cn la pag xD

9. xD EvilJairo Y Yo tubimos creando el server y esa fue la parte q mas nos comio xDD

10. tonces alguna solucion posible??

11. el mio entra pero esa baina no sale para registrarce Pongan hay q pasa tengo todas las Ips Bien

12. Estos tipos de problemas pasan muchos :pensando:

Mi solucion mas efectiva que veo desde mi punto de vista es que cambies el main.

¿Porque?

-Creeme eh tenido muchos dias extresantes con el main, solo falta cambiarlo con uno compatible y lo editas para colocarlo tu ip.

-Salu2 :adios:

Compartir