[Problema Cn GMS]

Tema en 'MapleStory' iniciado por iCloud, 11 Ene 2011.

1. No se sii en otros MS pase pero lo qe pasa es qe ando en maple todo bien
    Dsps cm de 1 hora el teclado se desconfigura! Ejemplo:
    Dentro de Maple aprieto Enter y me abre en maple ventana &otroos peos mas! sii alguien sab' pls;)

2. configa tu sistema seguro que es eso o algun chabal de tu casa lo manocio mucho o tal vez se le callo un poco de agua si es asi te tenes que comprar otro teclado a mi se me callo el cafe y se fue al diablo mi teclado apretaba la n y salia en numero 2 xd

3. mejor comprate otro teclado o manda arreglarlo

xD

4. JAJAJAJA no me entendieron o creo qe me expliqe mal ! Mi teclado no es!
    Mi teclado todo normal pero cuando entro a maple y juego por mas de 1 hora segia es qe maple me lo desconfigura la reinicio y vuelve a ponerse bien solo en maple me pasa xd'

5. ami casi nunca me pasa pongo la" i " para ver mi items y no sale nada xD

o el raton no me responde u.u

6. no ers el unico a mi tmb me ha pasado, digo "pasado" pq ya no ha vuelto a pasar y no recuerdo exactamente desde cuando. También me ha pasado lo mismo con el Mu cuando lo juego en modo ventana,precio la J y se abre algo, la I y sale otra cosas, todo es un caos! la solucion fue dejar de jugarlo xD y 100% EMS! =)

7. jajaj a mi siempre me pasa eso. eso pasa porq haces una combinacion de teclas q haces q tu teclado pierda la configuracion entonces para vovlerlo a normalida lo q hago es apretar alt rla q esta a la par y ctrl al mismo tiempo los 3 y ya vuelve a la normalidad espero q t ayude salu2

Compartir