Problema con el Hack Injector de $FelipekinG$

Tema en 'Rakion' iniciado por ~//TheGonzax, 14 Jul 2008.

1. Holass ! bueno miren primero de todo yo sigo las instrucciones que Felipeking deja en el post ( Habrir injector, primero seleccionar el hack .dll ( primero probe con el All Nak ), Despues, seleccionar el Master-Key, Despues, mientras carga gameguard, apretar Inject, y cerrar el Injector, despues cuando salta el Loading Dll ( de la imagen del rakion del medio de toda la pantalla ) me sale una ventana sobre el Dll del Injector que es esta :

http://img236.imageshack.us/img236/3668/dibujors4.png

No se si algo toy haciendo mal o que, pero yo solo segui las instrucciones :/

Salu2 !

2. A Ver Ya Te Ayudo Viejo Dame 3 Min

3. Mmmmmm Ya Ya Es Un Error En El Dll De All2Nak No? En Que Otros Te Los Ha Dado?'

4. me lo dio ami en el hack de stage53

5. a mi en el de golem defender!!

6. Disculpenme Simplemnte A De Haber Un Error En Los Addres De Los Stages Hacks Dejenme Revisar :S

7. Sisis, tambien lo probe con el de Stage 53 y Tambien me pasa eso..

8. Como va a haber un error en las address de los stages si yo estoy utilizando el mismo hack y me funciona.
    Lo más probable es que el error sea en tu PC TheGonza, a mi me aparecía ese mensaje y despues de varios intentos lo logré. Asi que trata varias veces.
    Si de plano no funciona dale a "More" en la ventana que te aparece para que te información detallada del error.

9. Ami tambien me paza la mismo :S

Compartir