problema con el injector (openGL) ayuda :-(

Tema en 'Rakion' iniciado por elpana12344, 3 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por favor ayuda, vean lo q me aparece cuando trato de poner el injector, si tienen la solucion por favor respondanme :-(

[​IMG][​IMG]

2. el juego se te malogro, desistalalo, y intalalo otra vez, hay otra manera dde arreglar eso, pero es algo complicado..jejeje. tomate tu tiempo ok

3. Man solo cambiale la resolucion al juego...

4. ash claro ps mem lo an actualizado y ya no funka

puxa perdon por desir tonteras pero creo q me boiya a demorar mas ejn actualizar uno nuevo¡

5. gracias a todos por responder, pero al momento de terminar este post me puse a tratar de resolver el asunto y efectivamente, era la resolucion del rakion, como yo la tenia en la mas baja para un mejor rendimiento tube q ponerla un una resolucion media de 32 bits........ ya el problema esta resuelto, lo unico malo q el modo ventada ya lo parcharon y no funciona :-(

6. pues si usas el buscador veras que yo mismo postee ese problema. la solucion fue reinstalando rakion.

7. Man!!!

Es como dices tu man el problema es que la resolucion del Rakion tiene que ser la misma que la de Pantalla, de lo contrario te aparece ese mensaje.
    Y para los demas que postearon por postear diciendo que lo desinstale y lo instale de vuelta se mandaron cualquiera!!! xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir