Ayuda Problema con el Laucher Ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por MagoSanguinareO, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi problema es el siguiente:

Ayer que se actualizo el server cargo todo normal hasta el patch 1927 pero cuando kiero logear mi cuenta no puedo se qeda pegado ai el launcher , osea abre pero no sale para darle start porfavor si alguien sabe q es lo q tengo q hacer ayudenme porfa .....

2. alguien sabe q es el OpenAL32.dll porfa si ai un link donde descargar pasenmelo pls

3. me dice q reinstale el archivo OpenAL32.dll pero no lo encuentro alguien sabe donde lo puedo encontrar porfa

4. puedes aser 2 cosas reinstala el ko oformatea tu pc e instala el ko

5. esq ya formatee mi pc y no pasa nada
    ademas el instalador del ko no funciona

6. trata probando descargar de nuevo el ultimo parche pero manualmente y listo

7. si amigo eso ago pero cada ves q le doy start me sale q me algo kisas algo se volo de mi ko pero poco a poco vuelve

8. asi estoy 2 dias desde ayer q se actualizo al parche 1927

9. descarga la expansion de nuevo y los parches que le siguen

10. si pero la pag. no estaba dañada?? o ya se arreglo

11. pasame el enlace porfa de donde los puedo descargar los parches pls

12. gracias amigo por la ayuda te lo agradesco

13. me pide el archivo libvorbisfile.dll pls alguien sabe donde lo consigo eso ahora

14. Que daño con estos nuevos usuarios...puse OpenAL32.dllen Google y hay muchas soluciones :S

15. bro ya veo qe manaulmente no lo solucionaras... una solucion basica es.. si tienes algun amigo o conocido qe tenga el KO se lo pides qe te lo pase asi como esta y lo remplasas al tuyo y listo.. y sino parchea todo devuelta como te lo dijieron.. todos los parches estan en kingofknight.com..

16. bueno amigos gracias por sus comentarios pero ya lo solucione no me digan como porq no lo s....xD

que viva el ko...!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir