Problema con Hacks

Tema en 'Rakion' iniciado por Criptation, 15 Ago 2008.

1. Ola manes necesito su ayuda, aver tengo un problema con los hacks i esk desde la ultima actualizazion no me van correctamente, les explico.
    yo uso el metodo thunder y radix entonces con ese metodo me meto en rakion i ago la stage k necesito, pero lo jodido esk el rakion se me cierra en 1 min mas o menos y entonces no puedo acabar el stage.
    prfabor si alguien sabe xk me pasa esto k me lo digaT,T

acias:arriba:

2. usa un nuevo ct man

3. e usado los nuevos ct el de player actualizado el dia 13 i me pasa eso

4. me pasa lo mismo pero tu has instalado el Cheat Engine o las cosas del video d DarkDave? io desinstale los kodecs[UNA COSA PARA VER EL VIDEO] y ahora me anda de lo mejor :D

5. Deja De Usar Thunder Y Radix Y Usa Los CT De DarckDave Del 13 De Este Mes Con El DAE :eek:ki: Funciona Normal ACPI O No ACPI

6. ok eso are, pero esk con el dea engine no se xk pero no me deja freezar el hack, me podrias pasar un tuto prfabor gracias

7. Al parecer sucede con todos los engines y ct.. corre por ahi el rumor de que los admin encontraron la forma de que los hacks de all nak, no cell y esos al utilizarlos se les cuelge la pc o se cierre rakion sin ningun aviso..

Compartir