Problema con mi filibustero.

Tema en 'MapleStory' iniciado por capone40, 29 Oct 2010.

1. Buenas,
    A pesar de que me hackearon la cuenta capone40 un rondador level 61 el hacker" XxBcFayter"
    algo asi.. lo unico que se que es bcfayter, no me deje caer y me cree un pirata, lo llegue al 32,
    ahora soy un filibustero (el de los puños), y me he dado cuenta que a algunos monstruos cuando le ataco me hacen miss:s, nose porque porque tengo esto:

de Fuerza 144
    y Destreza 30.
    Level 32.

mis habilidades:
    Puño resplandeciente: 20
    Patada Voltereta: 20 .
    tiempo de bala : 16.
    carrera: 5
    Y el Aumenta max hp en 7.

pero por ejemplo cuando fui a matar el rey pepe, muchas veces que atacaba me misseaba:S
    y hasta con los lagartos de las alcantarillas de kerning.

Por que sera?, y como puedo arreglarlo??

2. Tienes q ponerle mas dextreza para que no hagas mis lo normal es 50

3. No entiendo, no se de quien llevarme ahora..
    Tengo 30 de dex por este tutorial de filibustero mira:

http://angelsblood.foroes.org/guias-f19/guia-guia-pirata-filibustero-saqueador-bucanero-t13.htm

Chequea donde dice Low dex..:
    Se le sube un poko a dex (base 30 o 40 todo depende de la ropa con Dex que poseas y el puño que deseas utilizar)
    Dex 30~40 y todo a Str.. La Ropa de pirata te pide un minimo de dex igual a tu nivel (si eres Lv.35 tu ropa pedira 35dex).. Junto con la ropa con Dex podras utilizar Puños como si fueras normal dex.. El mejor Build Debido a su alto Str y ataque del puño

Eso dice..
    de 30 a 40 de dex, o esa guia esta mala, o el problema no es la dex:S que sugieres?

4. Ok pero para eso nesecitas tener buena ropa que tiene dex si no, asi no sirve lol

5. ok, dime que puedo hacer amigo??!
    mira mi ropa de ahora:

Polard Marron: lvl 30.
    Bandana Pitz marron: lvl 25.
    Sandalias tobilleras marrones: lvl20.
    Mano Primal: lvl 30.
    Cinturon Carmesi de la bruja: lvl 30.

Ahora,me podrias decir la ropa ideal que deberia tener, precio y donde la podria comprar, seria algo genial si me respondieras, gracias anticipadas!.

6. Dime en que maple juegas, Y cuantos mesos dispones para gastar, Y yo te dire lo que te conmbiene comprarte,
    Saludos:arriba:

7. Juego MapleStory Europe,
    Hasta ahora tengo 4millones, pero tengo un scroll de ATQ de puños 60% no se cuanto cuesta pero por lo menos es mas de 2 m me imagino..
    ah y juego en Kradia. Soy level 33.

8. solo ponte mas dex y se acabara el problema

9. Capone eso es muy poco dinero para un dexless o lowdex, Lo mejor seria que te hicieras uno normal hasta k consiguieras mas dinero,
    Saludos:arriba:

10. o facil compra mesos :)

Compartir