Problema con mi web de mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por chivin, 1 Abr 2009.

1. bueno les qiero contar otro problema q tngo... resulta q baje una mu web y la modifiq a mi gusto, la instale y tdo y la puedo ver... el problema es q los demas no pueden verla... solo yo puedo... ya abri los puertos 80 y 8080 en TCP y UDP y nada... sigo sin verla... y tngo dominio no ip... por favor si algien sabe de esto q me ayude... tambn abri esos puertos en el router inalambrico q tngo pero igual nada...

2. uhm entra ala zona web mater tal vez encuentres ayuda de ese tipo

3. Posible Solución

No se que tipo de servidor usaste para crearla (Ej: tipo Flash o tipo servidor como el applserv), asi que explicare el del applserv:

Si al instalar el applserv utilizaste como puerto 80 o 8080, tenes que dirijirte a:
    Inicio> Ejecutar > ahi escribimos lo siguiente : php.ini
    nos habrira un block de notas y tenes que dirijiste a la parte del menu y y clickea "Edicion" ahi mismo pondras lo siguiente :
    ;extension=php_mssql.dll

Ha este fragmento tenes que sacarle el ";" y nos tendria que quedar asi:
    extension=php_mssql.dll

con un restart en el applserv tienen que verlas tus amigos bueno saludos...

si te sirvio un punto o un gracias nos ayuda a los dos Cya ^_^

4. Porq no la haces con el xampp ?

5. mira man cuando vallas a instalar el Appserv cambia el puerto 80 por el 8000 asi te quedaria la web como localhost:8000 o depende tambn del dominio de noip por ejemplo muejemplo.sytes.net:8000
    asi puede ser q los demas puedan verlas
    userte si te sirvio agradese ^^

6. Solo Abre el Puerto en Firewall y desactiva el Firewall Porque si lo tienes Activado
    Los demas no lo podran Ver tu Pag y abres el Puerto 80, Y instalas el AppServer y le dejas
    el 80 y el Localhost que no se te Olvide Y instala bien la Web.

Si te Sirvio mi post SOLO DA LAS GRACIAS =p

Compartir