Problema con un juego... Mi pc cumple los requisitos pero no anda :(

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por malsas, 20 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero qe nada, hola a todos
    este foro me a resultado de mucha utilidad toda mi vida, y felicitaciones a todos!
    bueem, volviendo al tema, me descargue un juego (Clive Barkers Jericho) cuyos requisitos son:
    Minimos:
    * Windows XP / Vista
    * CPU: Pentium 2.4 GHz or Athlon XP 2400+
    * RAM: 1 GB
    * Targeta Grafica: GeForce 6600 / Radeon X1600
    * Placa de sonido compatible conDirectX 9
    * 2 GB Espacio en el Disco duro
    * 2x DVD-ROM Drive
    mii Pc tiene
    Procesador: Pentium (R) dual-Core CPu E5200 2.50Ghz
    1792MB de RAM
    GeForce 7100/ NVIDIA nForce 620i (512mb)
    Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del sistema operativo: TRIAL Version
    alguieen podria ayudarme ??? pqe el juego anda muy trabado!
    pd: ya me asegure que no sea problema del juego, pqe tengo el mismo problema con otro juego (Fear2) probe ya bajando la calidad a baja en el menu de los juegos..

2. Disco rigido dañado o Falta instalar drivers placa .

3. te faltara ram

porfavor , cuando pidas ayuda di que te sale en la pantalla si solo escuchas sonido, o si esta la pantalla en negro...

4. el juego arranca, pero andaa demasiado cortado.. no se escucha nada, los videos se ven bien, pero el juego y el menu mismo andan trabados, ayer actualize los drivers de NVidia. y el problema sigue :( plls algunaa idea????

5. tu targeta de video es integrada?

6. al motheer? Sii, creo qe si.. otro detalle, nose si tiene qe ver, pero mi disco duro esta separado en 2 partes,.. una de 170 gb y otra de
    60. no fue desicion mia :(

7. Si es integrada es por eso, tieens que comprar una targeta de video independiente que sea decente :eek:ki: , el disco no tiene nada que ver.

8. Esta claro , es problema de tu tarjeta de video ya que es integrada, personalmente te recomiendo comprarte alguna tarjeta de gama media baja que le vendría a tu procesador

Saludos

9. Graciaas por la ayudaaa ! voy a empezaar a averiguar precios :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir