[ProBlema] SE me Cierra El Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por sirfredy, 5 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola . Mi problema empezo desde cuando formatee mi pc a causa de un virus , el engine me funca normal , frezeo mi ct pero cuando estoy por crear mi stage se me cierra el rakon sin razon aparente , si alguien tiene una solucion se lo agradeceria muchisimo ...

2. esta seguro que volviste al modo acpi? de segur es eso si no cheka bn la konfiguracion del engine

3. puede ser el modo acpi ..
    si no ..
    seria la configuracion de tu engine ..
    Saludos ... !

4. uhmm

Bueno , intente con todos los engine , use
    - thunder - Radix (este no nesesita una configuracion en especial solo seguir pasos)

-Radix (este si nesesitava configuracion , pero me guie de foto y se que lo configure bien )

-Thunder -Moonlight (este tambien lo configure segun fotos )

Como resultado todo entraron normalmente , solo que se me cerro el rakion antes de cargar el stage como ya habia dicho .

Mi ACPI esta correctamente configurado , de lo contrario se me reiniciaria la pc .cierto ?

PD: algo que me dijo Zacarias (mienbro de GZL) es que la solucion era reemplazar un archivo "x" en la carpeta del GameGuard .no se si la tendran ?

5. es porque sta parchado EL Ct

6. Estoy de aquerdo con xquake3x

7. No me funca ningun Ct , aunque este actualizado , nisiquiera los que hice en ese momento , ni un simple nak ---> Panzer:abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir