problema

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Blade1, 30 Ago 2009.

1. tu problema esta en la no-ip , creo q lo tu usas tiene mas de 15 caracteres
    s e r v e . s y t e s . n e t
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Traduccion; CADA LETra y puntos o caracter se cuenta..
    Otro puede q hayas puesto mal las ips (conecserver)
    otro no lo has direccionadi tu no-ip con tu ip privada
    ¿Como hago eso?
    Primero Entras a esta direccion
    c:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts (copial y lo pegas en la barra de direcciones (esa donde va www.google.com.pe o le das en inicio/ejecutar y en ahy lo pegas))
    luego lo abres con el notepad
    te va a salir asi
    # Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
    #
    # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
    #
    # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
    # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
    # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
    # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
    #
    #
    # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
    # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
    #
    # Por ejemplo:
    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
    # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
    a ca pones tu ip privada - en ak tu no-ip (Ejem)
    192.125.12.1 poeta.sytes.net
    y listo
    Espero averte Ayudado un Gracias me anima

2. hola pero si mi ip se cambia cuando prendo mi router que tengo que hacer en este caso

3. por eso esta el no-ip, te direcciona tu ip publica a letras y cada ves q prende las pc y el router o modem tienes q activar el no-ip asi para se direccione a tu ip cambiada.

4. ok voy a intentar me dejas tu msn x mp xfavor para consultarte.

Bye

Gracias

5. hola otra vez bueno tu ayuda me hizo falta ahoa tengo otro problema ahora si me aparece el server y cuando selecciono para poner id y pazz eso nu me aparace se queda ahi ojo pero no me desconecta xfa ayuda lo mas ante posible

gracias

6. Es Un Error de Ip , tal vez prendiste el server con el No-Ip , pero te recomiendo

que lo prendas en modo Lan (Para ti solo) y entra otra vez

2da Opcion: No Abriste los puertos 55901,44405

7. Men si pude ser de los puertos tengo a todos y eso de lan como hago soy muy pincipiante en todo eso

8. Buyeno Balde1 disculpame es q recien vuelvo a entrar al foro ^^ me tenian ocupado otras personas con su server ^^ :D:D
    no creo el problema de los puertos pq estas usando en la propia pc ,
    tu error es q las ip no mas.
    De Lan solo reemplasas tu No-ip con tu ip privada nada mas
    Otro puede ser q no este bien crakeado tu main , con el serial del server (no te puedo ayudar por q no se con q version estas trabajando)
    PD: No toqes esta IP (127.0.0.1)

9. oe poetazo xfa ayudame con mi server que este on y te hago mod xfas enviame un mp ccon tu msn

10. hola aver si alguein me ayuda con mi problema que no me aparece para poenr id y pazz despues que selecciono el server si me ayudan lo hago mod o am ya vere

11. Algunos soluciones:
    1º: Nunca inicies el server con el port blocker.
    2º: Si tenes firewall (sygate) dale click derecho>allow a GameServer y connectserver si no entendes figate en el post que hiso MPunk que esta muy bueno que es sobre como configurarlo.
    3º: Si el problema persiste proba activando el DMZ (Desbloquea todos los puertos a la pc puesta).
    * Algunos router como el mio no usan las mismas ips que usan en los modem y estan en varias guias.

12. Ami me paso una vez eso y era
    xQ tenia una ip mal puesta xD

Compartir