Problemas con Servidor.

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Demyx29, 27 Jul 2010.

  1. Buenas Noches gente, paso a comentarles tres problemitas que ando teniendo con un Servidor Season 1 versión 1.00.08.

    1) Pareciera ser que algún grupo de "vivarachos" anda tirandonos el server con el programa "Turbinas" o una cosa por el estilo que lo que hace es simular que muchas personas se conectan al mismo tiempo por lo cual colapsa el sistema y el server cae. ¿Alguien tiene idea como resolver este problema de manera que tal programa no pueda seguir generando la caída del server?.

    2) Anduvieron usando un programa cuyo nombre no recuerdo en estos momentos. La cuestión que dicho programa se usaba en conjunto con el NPC de Davias que permite armar los packs de souls y bless, la cuestión es que mediante ese programa y ese NPC "duplicaban" los packs. La solución parcial fue remover el NPC. ¿Alguno sabe como evitar el problema permitiendo al NPC seguir cumpliendo su función?.

    3) Parece ser que hay gente a las cuales los personajes se le buguean de la nada (se pasan del límite de stats). ¿Alguien sabe qué puede ser?.

    Desde ya muchas gracias a todos por leer el TH. Cualquier ayuda que puedan aportar relacionada a cualquier punto se los agradecería muchisimo, primordialmente si es sobre el primer ítem que es el que más anda molestando.
     
  2. Bueno perdon por el comentario pero parece que no tienes nada de seguridad de verdad en tu servidor

    1) el programa turbinas se arregla usando el antidos de [email protected] que lo puedes buscar

    2) el programa WPE PRO se arregla con un antihack en el main, los mejores son Mu Guard (el mejor es el 2.0 pero tienes que pagar) y Game Defender 2.0 (gratis)

    3) los bugs ya los tienes que arreglar tu con las configuraciones
     
  3. Esta todo bien con el comentario jeje, pasa que es medio nuevito el servidor y los problemas estos van surgiendo de a poco, pero intentamos solucionarlos para poder ir dandole mas seguridad.

    Lo único que encontré de [email protected] es un programa llamado Shell 2.0 o una cosa así, pero por comentarios que anduvé leyendo cumple una función similar al turbinas, tumbar servers y cosas así. ¿Vos me hablabas de ese programa de [email protected] o hay otro?... ¿ Me podrías pasar el nombre así lo busco por favor?

    Muchas gracias y disculpen las molestias causadas.
     

Compartir