programa de liberacion para celular

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por neyzer18, 1 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. http://www.filefactory.com/file/4a01f5/n/Desbloqear_Celulares_rar

Testeados 100%

Aqui les dejo un Todo en uno para desbloquear todas las marcas de celulares, moviles:

Nokia
    Motorola
    Samsung
    Sagem
    Sony
    Ericsoon
    Alcatel
    Siemens
    Panasonic

Testeados 100% por un tecnico que trabaja desbloqueando moviles..solo basta poner los codigos y listo

Descarga:
    http://www.filefactory.com/file/4a01f5/
    Pass: Shaguer

espero que les sirva, y no estoy seguro si lo tenia que poner aca, si no mover..gracias y disculpen si es que tienen que moverlos muchisima suerte y un saludo grande

dar graxiaz

2. como estas broder tu aporte es lo maximo
    pero no lo puedo descargar par dar mas comentarios gracias

3. hey men una pregunta disculpa pero si soy un poco ignorante, esto de "liberar" para q es?? es para convertir de movistar a claro?? o para q?? porq lo q busco es eso convertir mi celu de movistar a un claro

4. es para ponerle el chip q quieras , sin q t lo rechase:adios:

5. hey podrias hacer un gran favor de po ner una gui o un tuto plz ^^

6. Respuesta: programa de liberacion para celular

hola como descargo el programa para desbloquear el celular

7. Respuesta: programa de liberacion para celular

se te agradece lo voy a probar descargando

8. Respuesta: programa de liberacion para celular

sirve para pantech????? xq dice para toda marca y no veo q en la lista diga pantech

9. me da arrechera q siempre les hacen preguntas y no las contesta porq no han probado nada de esto. todo es puro copy y apste igual q los otros 2. e probado todo y niguno sirve.

10. yo ando descargando a ver si sirve xq de verdad qe me interesa esto muchas gracias igual amigo

11. Amigo el programa esta encriptado y pues no me has dado la clave no la sabras?

12. Hola una pregunta kisiera cambiar mi celular k es movistar a claro me podrian ayudar porfavor

13. Q modelo tienes, por lo q se la unika forma de cambiar de compañia es flasheandolo porq no hay parche para las originales....

14. oigan sirve ono? =S no se malograra mi cel no? .

15. esto es una mierdaa pon el tutorial oiee! xk no se ocmo hacerloo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir