Pronto Nuevo Evento en Rakion, Miren !!

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 18 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este Jueves o El Otro Jueves Va Aparecer el nuevo evento
    y miren que me dijo el GM cuando le pregunte:

stage 56 final battle:

lugar: souns of war
    tiempo en S:3:30
    Tipo: modo basico (1-99) NO cells solo naks
    Numero de jugadores: 5

Enemigos:
    Black Taurus (8)
    Blazers (16) aprox.
    crosbow black (12)
    Panzer Black (12)

Amigos:
    4 Dragones
    1 golem lv 99

Denme un Clic en Gracias por que les ayude, por que esto si es ayuda !! :arriba:

2. hasta q no lo vea posteado no lo creo

3. gracias por esta info men

4. Lo mismo digo yo, siempre y cuando no lo vea en el tablon de noticias

de Softnyx no te voy a creer, excepto si eres una persona

de confianza o creible puede ser,

No vaa hacer como ese post que vi hace unas semanas

" VAN A RESETEAR LOS PUNTOS DE PJ " y que paso con esa noticia ?

Pues ilusiono a todos y a la mayoria renego por eso y me incluyo,

A cualquiera le ilusiona ver cosas no creibles.

Salu2

5. Nahhh

Mira Bro , no me importa si hisiste ese Post o no ?, yo solamente agarre a la Pagina de Softnyx Internacional, y le consulte cuando iba a salir el Nuevo Stage , ya que ellos lo habian prometido, pero nunca cumplieron, eso fue lo que me respondieron , no tengo la culpa de que tu ya lo sabias, yo solo estoy aportando

PSDT para Mave : Oie MaverickZ , con respecto a eso del reseteo de Puntos, creeme ! , yo tambien me emocione con la Idea, no se quien corrio ese Rumor y nunca sucedio, pero Buehh ! , que se le va hacer Bro, esos Spamers siempre van a exitir, sin enbargo creeme , no soy uno de ellos , y creo que ya vengo aportando lo suficiente a este foro como para que aun desconfies de mi , xD!

6. mira eso puso el chico este en el otro foro el dia 20-08-2008

y el foro en donde sacaste vos es una fruta

7. Eso fue en rakion blue duck, yano juego el latino porq me di cuenta q era una perdida de dinero. Solo el rakion bd es mejor te dan cash pa q jueges gratis lo q se supone q los juegos son gratin, lo malo esq todos paran jugando stages todos los dias.
    Y si vi el stage 56 en rakion blue duck la verdad q es bueno!

8. ????

y Este de que mela esta Hablando ??

9. Pone por lo menos una foto de la respuesta que te dio softnyx (de la pagina en P&R) por que sino dudo que te crean.

Saludos.

10. Deberia haber una sancion a todos estos pollos idiotas que publican noticias que no van a pasar, como el de los reset point o como la del idiota que escribio como pagina y media de estupideces sobre el cambio de IDC, en todo caso demosles a todos el beneficio de la duda y si no pasa mandemosle su gran puteada por babosos.

Y ya dejen eso de que la enamorada de mi hermano es primo lejano del vecino de la novia del primo del administrador y me paso el dato. o que mi perrito es amigo del perrito del adminisrador.

Ya sabes XalanelreyX si no sucede lo que dices te mando tu gran puetada por baboso

11. y ahora aparte de copiar post miente diciendo que se lo enviaron los de softnyx

a mi me sancionaron por poner un post que nunca existio aqui alegandome que ya estaba posteado en la zona de curiosidades
    y a tipos controlV ( script kiddies) no les dicen nada u.U

12. La gente esta tan al pedo que tiene tiempo para inventar estas cosas... si lo invirtieran en levear su pj les iria mejor -.-

13. waa ?

A chuta, osea tu que dijiste ?, este tiene Nombre de Niño , hay que cagarlo,o tas bien Huevon causa , esas palabras donde Piguily ( no recuerdo su nombre ) , ese soy yo mela, y lo postie en Naranjitas, preguntenselo a Players , idiotas, yo no copie nada, yo pregunte al Rakion Internacional, y eso fue lo que me respondieron , y eso les estoy dando, me llega a la ****** si es que no pasa, y ese RKSM
    de Rakionano me llega al Sexo KSM, a quien chucha vas a gran putear oie mal nacido de ******, ya suave huevon , **** encima que vengo a ayudarlos para que se quejen de que no sale el Stage, yo tambien estoy asao KSM, por que asi me dijeron y ahora estoy entrando en Jueves y no hay ni ****** KSM

Rakionano HDP !!:adios:

PSDT : perdonen las malas Palabras, pero estos idiotas, no hacen mas que Spamear a costa de mi Post, si no creen entonces no pongan nada y dejenlo ahi, no es necesario que me vengan a insultar asi como Rakionano , xD!

14. ese se ve locazo se ra facil de hacer sin jac

15. Gracias x la info men

16. esa info es acerca del rakio pirata ese stage esta en el rakion pirata pero no en el latino ni el internacional y si no hay noticia en la web de softnyx no creo q te crean si es asi pon una imagen del mensaje q te mandaron de preguntas y respuestas a ver si es cierto

17. Ese stage 56 estaba en el rakion blue ducks -_-...ademas los GM no dan informacion antes de colocarla en la pag -_-

18. no creo q esto sea verdad , ya hay un evento el Evento Guerrilla como van a poner 2 eventos juntos ???

19. te respondieron a donde a tu correo?? si fue asi xq no posteas la imagen de tu correo para q sea mas creible... solo estas generando spam asi...

cualquiera puede decir q el GM le contesto pero sin pruebas es poco creible...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir