PROXIMAMENTE: Parches para archivos wz

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por DarkPeTruS, 4 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como el titulo indica voy a poner ,como muchos piden , el Svac de varios mapas como:

-Abejas kila
    -Gryphon
    -Stirge
    -Malady
    -Heli (ludibrium)

Y algunos mas!

Tambien pondre muchos Skills parcheados

Porque no lo pongo ya? Pues bien, he tenido un problema con mi pc y he tenido que formatear y volvera hacer el pc nuevo, me ha costado lo mio pero ya esta bien. Asi que ahora tengo que volver a instalar maple y hacer los Svac y Skill.

Intentare ponerlo lo antes posible.

Y apartir de ahora todos mis parches ocuparan solo..... de 1 a 5 MB!!!!!

Ya basta de los archivos pesados que subi anteriormente. Ahora me he tenido que actualizar yo a version 3.0 xDxD

Y que sepais que en cuanto salgan actualizaciones nuevas de maple, yo estare preparado.

Un saludo a todos los lectores!!!!:adios::adios:

Actualizacion:

http://www.gametero.com/f67/parche-dem-nodelay-guerrero-algunos-de-mago-115361/#post470570

2. y cuando estaran los svacS????

3. Dentro de un poco puesto que aun no tengo el maple bien instalado :S me faltan plugins y cosas en el pc.

Ahora me esta parcheando no se que el maple :S :S

lo que tarde en parchear el maple y creo ya el parche de el svac

4. =) gracias pro tmb keria saber si puedes enseñar a crear hacks aki mi msn [email protected]

5. oe man sabes como crear ese hack para recojer rapido el uber tubi kiero tutorial si puedes me ayudas ps gracias

6. Super tubi tengo entendido de que solo se puede hacer con Bypass

pero intentare encontrar la manera de recojer rapido modificando algun wz

7. oie man si me apuedes ayudar a aser svc o tros hack te estare agradesion mi correo es [email protected]

8. le faltan muxo a los Svacs???

9. me gustria k postearas los svac

si no es mucha molestia tambienma aria muxa falta un crazy multy ems v.54

salu2 =)

10. tengo una duda si estos hack son para el maple europeo q esta version mas atrasada q el global? ya que el global por ahora esta en la v0.72 ???

11. Los svac los pondre cuando pueda, no se si lo leyeron alguna vez pero aqui va:

No pidan nada, solo esperen a que se publique o publiquenlo ustedes.

No es por nada, pero es que me envian MP a todas horas pidiendome Svac, crazymulti, godmode, acc godmode, pvac, fvac y cosas que ni existen como segun dicen " Un hack para summonear monstruos "... ?¿?¿?¿?¿?¿
    ¡¡¡¡¡¡¿¿?¿?Que puñetas es eso??¿?¿!!!!!!!

Bueno, de paso comento que pondre el svac con:

stirge
    Killa bee
    Malady
    Heli/Chirppy (estan en el mismo lugar)
    Avioncito (el azul)
    Tweeter
    y alguno mas

No se cuanto tardare, ni si estara para esta versión... Ahora estoy un poco liado y algo estresado y por eso no lo he creado.

Ni yo mismo tengo esos Svac el unico que tengo es el de luiskalos pero modificado los gryphons y añadido las malady asi que.... Me queda un buen trozo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir