Prueba tu cerebro ahora con este TEST =)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkFrozen, 1 Abr 2009.

1. bueno aki les traigo un test para saber que hemisferio del cerebro usas la mayoria de la gente veria la bailarina girando hacia las agujas del reloaj(los diestros) y otros hacia al lado contrario

¿Hacia Donde Vez Que Gira La Bailarina?

El derecho tiene las propiedades de ser el más emotivo, imaginativo, se guía por imágenes y símbolos(usas la mano izquierda), mientras que el izquierdo es más lógico y analítico(usas la mano derecha). Si no puedes ver que gire hacia el sentido opuesto al que percibes, o si puedes ver ambos, no te preocupes, no te vas a empezar a poner vestidos, ni vas a matar gente, ni tienes nada malo.

Att: DarkFrozen :cool:

AGRADECER.............. NO CUESTA NADA :D

2. yo veia que se iva a la derecha pero cuando baje un poco lo vi hacia la izquierda

:arriba:

3. esta girando a la izquierda no puedo verla que gire a la derecha

4. esta girando ala derecha XD

5. yo la veo para la izquierda, no puede ser q gire a la derecha, por q el gif esta hecho para q gire a la izquierda, al menos eso da para pensar

6. daa .. Primero gira a la derecha .. luego gira a la izquierda .. y luego gira a la derecha ..
    .. luego a la izquierda ... luego a la derecha :S ya me maree .

7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no veo que gire
    lo da media vuela hacia la izquierda y luego regresa media vuelta hacia la derecha :S:S:S:
    y esta en ese plan :( :( nunca da un vuelta completa x( x(

8. para mi nuca gira para otro lado que no sea a la derecha
    y podia matar jurando que esa mona gira a la derecha. traje a mi hermana que es zurda. y ella lo ve hacia la izquierda.
    traje a mi papa y dice que gira para ambos lados y mi mama de da la razon.

bueno bueno a que estamos jugando jajaja!!

9. si miran la sombra en vez de la chica, pareciera q gira a la derecha, no se si entienden mi explicacion pero bue

10. yo miro a la derecha...todo es a la derecha........ trato de conseguirle la izquierda pero no logro encontrarla.....

buen post......

11. yo la veo hace a la derecha ps soy emotivo jejj!!!

12. OMG :eek: primero hacia la derecha y luego a la izquierda y no pude volverla a ver hacia la derecha :neurotico:

13. yo veo q va hacia arriba :)

14. gire a la derecha no entiendo x k dice k gira a la iskierda :fuck:

15. ps ahora la veo hacia la izquierda ps porq???

16. Al comienzo, gira a la derecha, pero si bajas tu mirada, y miras la sombra de sus pies..
    Luego subes la mirada, y gira a la derecha..
    Interesante ese gif...

Compartir