USKO Pruebas del jugador COLATO Haciendo ( NPT )

Tema en 'Knight Online' iniciado por EgoMoster, 11 Jul 2012.

?

Crees Que es un Npt?

1. si

63,2%
  2. no

36,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COLATO NT ? Leader de ProNoobs
    COLATO antiguamente leveleaba todo el dia en APES
    EMC con hack.
    set shell +1rev y su ee +1rev .

bueno estaba por hay paseandome por cz
    y note que habia un orco naked
    saliendo afuera de base orca
    y dejandose matar por COLATO
    aqui las fotos.
    apenas lo vi , no dude en acercarme y tomar foto :D

2. ptm chaparon a colato npt

jajaja es mi causa pero la ta kagando asiendo esa webada

pero todos de ese clan no hacen npt

3. Ahi que ser bien idiota para hacer npt con esos items y si es 81+
    Postealo en el foro oficial.. un npt menos!

4. postea en el foro del KO a ese pollo, para que aprenda a sacar nps legal :yao:

5. naa :NO: es npt solo un rogue calato esta saliendo a morir , yo recuerdo antes asi cuando estabamos en pk salia un rogue y venia a morir en frente de nosotros y como salia nosotros lo matabamos hasta sacar 500 nps :trollface:

6. pero salir atras de su base ( El orquito salir de su base ) y que lo mate el rogue? :trolldad:

7. parece de esos q van a cz a lurear dks y matarse para bajar de lvl

ya q lo hace al frente del mago

8. eso se haceen doda con los burnin skeleton

9. siempre veo todos los dias q hacen eso en cz tratando de bajar de lvl muchos .. en lado humano y orco

10. pero ese telita
    no esta saliendo para atras de la base
    sino para adelante.

11. Realmente nc quie es el sopenco q altera los titulos de pasar de especular a afirmar GG

12. yo solo especule :D ?
    quien habra cambiado el titulo

13. solo veo a alguien q se quedo afq y en la sgt imagen se ve matar al rogue e ir x ese mago tela

14. mas bien el titulo deberia ser ese rogue tela de denisreturn algo asi (tiene numeros su id mas amixer :mad:) es autotown por que ese csmr ve 55 = town xd nunca muere el csmr mas duro para perder 1 np sikiera :D , el otro dia recuerdo mi pt lo agarro desprevenido estaba en seeking el rogue y lo atakamos y en 20% hizo town parece kxper el naab :ffuuu: si lo vez le mandas saludos a ese naab de rogue cuando pueda un vs siempre le kiero dar vs usa cp y corre si no puede :yao:

15. alguien q se quedo afq ?
    el telita lo esta atacando con su arco
    a COLATO
    2do mago tela ?
    no sabes nada y q items tiene mi mago
    para estar diciendo tela ...

sera por envidia
    no te salgas del tema
    pongo fotos , para q vean a colato
    como mata al rogue varias veces
    no para q vean mi lista de party.

16. No es por contradecir el post ni nada pero yo veo solo 3 kills podria ser que el se aproveche y lo mate de pasada, yo tambien lo haria si fuera de pasadita unos nps no estan de mas, estaria mas claro si hubieras tomado foto a la tabla del rank en ese momento si el aparecia con buena cantidad de nps eso si lo confirmaria, aunque todo es posible, quien sabe :notsure:

17. Postealo en el Foro Oficial Que Revisen la Cuenta y Listo si es NPT Ban y si no No Pasara Nada :awesome:

18. WEOOOOOOOOOOOOOOON te vi el otro dia en una esquina con el gringo <.<!!!

19. gringo ? que coño ablas :lame:
    envidia ni a degano le tengo :challenge: tu mas que nada sabes que por 20gb no mancho mi reputacion y jimypitter del foro tambien sabe que no mancho mi reputacion por 50gb de lo que le vendi una acc , mas bien ese de tu clan denisretun no se ke mela mas es un ex scammer que scammeo a varios para comprar su set krowaz +7 y sus noobs items mas y ahora nadie se acuerda mucho de eso.. no tengo envidia a naabs ^^

20. ¿No te recuerdas del gringo?... El que te puso el sabado y te saco el domingo :trollface:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir