Puerta que se abre sola

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 15 Oct 2008.

1. Puerta que se abre sola y Muchos mas videos paranormales

Bueno navengando por YouTube en busca de la llegada de Sandra Muente a peru :p, en encontre con este video que la verdad :cool: me tiene eseptica :cool:, hay cosas que me convencen y cosas que no me cuadran, pero la qu emas me convence es la que la manija se mueve sola :neurotico: dios mio :neurotico: hoy no duermo :snif:

[youtube]IdzU_dhfgAY&feature=related[/youtube]

2. vi la puerta no quise ver mas porque parecia q iba a tener el rr miedo u.u

3. puede ser q tenga las rr tanzas pero es algo raro no hay mas espacio atras:S

4. jajajaja lo demas no te lo recomiendo si es que quieres dormir :snif:, la que mas me frikeo fue la de la mesa :neurotico: alos 3 minutos y tanto... Esto es de las paranormal que he visto... :neurotico:

5. Eso es falso ahorita toka el partido Peru vs Paraguay . hay que ver cuanta goleada le metera Paraguay ojala que no sea abusivo

6. ya lo vi pero igual me sigue impactando

7. Lo que mas me dio miedo fue el "chupacabras comiendo" y cuando los miro a ellos me asuste mas t_t

8. todo esta trucado[​IMG]

9. he visto 17 mil puertas que se abren y se cierra , cuando miro abajo es mi perro xD

10. Huyyy que miedo!!!

Mejor no sigo viendo que despues no puedo dormir :borracho: :borracho: :borracho:

11. Waaa yo qeria verlo pero no se pudo xD

Compartir