Puxa los de RAKION se psan

Tema en 'Rakion' iniciado por Mr.M, 26 Jun 2008.

1. :adios:se psan los de rakion mucha actualizacion x eso no da nuestros jacker abu tiene q aver otra fora de jack sin modo acpi y esa huevada algo como el injector era facil de instalar y no demoraba

2. si men io tambien prefiero 10000... veces los injectores con su respectivos dll y keys, ademas ia kage mi compu na ves intentando ponerla en modo acpi y ia me dio meio..

3. jajaja oie tienen mux rzon lo mejor seria q haigan mas inyectores q esas vaina de tunder radix y no se q mas pz es mas facil de usar y siempres es efectivo no como los otros tiene multiplicar tu manos y si tienes suerte te liga

4. hablas asi pork no sabes usarlos pz en realidad el thunder es ultra facil igual que los injectores.... solo necesitas otro programa para q funke el moonlight o el radix... y escogues cualquiera... a demas con el injector no puedes hacer conbinaciones para sacar varias crias diferentes.....

5. por la konc.hh su mare aprendan ah jugar aunkesea por dos dias sin jaker .....que mierd,a sin jaker no hacen ni m.....pollos de melaz......dejen ...ce de webadas

6. Puxa .. malditos los koreanos ..
    Actualizan y Actualizan..
    Pero .. pues que haremos ..!
    Solo esperar a que actualizen..
    Y crear " Ct's " ..
    Pero creo que actualizan x
    Lo de las criaturas " Whithe "
    Y los dos nuevos " Stages "
    Bueno .. me despido :D!..

Saludos ..!

Compartir