q deporte les gusta

Tema en 'Deportes' iniciado por dramixto, 12 Feb 2008.

?

que deporte les gusta

1. natacion

2 voto(s)
    11,1%
  2. futbol

11 voto(s)
    61,1%
  3. snowbol

0 voto(s)
    0,0%
  4. surf

2 voto(s)
    11,1%
  5. basqetbol

2 voto(s)
    11,1%
  6. tenis

1 voto(s)
    5,6%
  7. pingpon

0 voto(s)
    0,0%
  8. boley

0 voto(s)
    0,0%
  1. aver ami me gusta la natacion:adios:

2. Ami me justa futbol cuando tengo tiempo juego futbol con mis amigos!!!!

3. Yo prefiero

Yo prefiero la mayoria ya q me gustan los deportes extremos aunq he votado por el surfing:D

4. el futbol es lo mejor ps :)

5. Mi deporte!!!

Bueno a mi me gustan todos los deportes:si: xD pero yo ago Karting!!:D
    Hasta sali campeon Uruguayo de kart en la categoria junior!! es en cerio!!:si:
    Bueno :adios:

6. A mi me gusta el baloscesto o basketbol y el futbol pero prefiero el baloncesto.

7. Futbol , natacion , tenis y eso sta bn lo demas es pa rricos y eso.. naa... futbol ya esta bien

8. mm

ami me gusta el futbol mucho pero lo malo que no lo practico xD jaja me da lala jugarlo jaja me canso px xD por eso paso mayor time en la pc alado de gzl y gzc xD :si:

9. fotbol..... a muerte nenes....es lo mas.... aunque forero es mi deporte mas jugado....

suerte a todos

10. bueno el futbol es el mas comun q a la gran mayoria de los varones les gusta bueno ami aparte del futbol me gusta el surf :D aunque para serles sinceros no lo practico hace uhhh :p pero era fantastico :D

11. Men Acá Falta Diferenciar Alo Que Deporte Te Gusta Una Cosa Es Ver Y Otra Muy Distinta Practicar Si Se Trata De Ver Pues El Futbol Es Lo Preciso Y De Practicar Hay Tantas Opciones!!

12. a mi me gusta el futbol, porq por lomenos en mi caso es lo que mas se juega en el barrio y con mis amigos

xD

saludos

no al spam!!!!!!!!!!!

13. me gusta mas el rugby si pondrias rugby votaria por rugby pero sino futbol

Compartir