q internet usan? (solo venezolanos)

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por [Noxus], 22 Ene 2008.

?

Q internet usan?

La encuesta se cerrará el 27 Ene 2008.
  1. ABBA (Cantv)

12 voto(s)
    92,3%
  2. Interlink (intercable)

1 voto(s)
    7,7%
  1. Q internet usan?... y cual creen q es el mejor y por q? y si c saben algun truco para aumentar la velocidad de ABBA o de interlink me dicen pliz?(mas q todo el de ABBA por q es el q yo uso)

:adios::adios::adios::adios:

2. aba es el mejor llevo 2 años usandolo ta bueno :arriba:

3. q rapido xD

Si opino lo mismo y mas q ahora cantv la tiene el gobierno ahora esta mas rapido y mas barato:arriba::arriba:

4. yo utilizo aba y no me ha desepcionado xD

5. Aba Cool

yo utiliso ABA... lo llebo utilisando desde ase 4 meses y no me a dececionado

6. yo creo q es el de cantv o.0 intercable tambien me suena pero no se :S !! bueno yo se que abba es bueno porq te mantiene fijo, pero aveces se cae :S

7. Bueno yo uso abba ya que una de las mejores redes que existen aqui en vzla
    como la de Netuno que tbm es buena la tuve por un time pero cobran maz.​

8. Yo Uso Fibertel ( Lo Mejor ) y Navego a 1.5 Mb o 2 Mb ^^ :arriba:

9. y eso?

y eso de q pasi es? de argentina?

10. y eso?

y eso de q pasi es? de argentina?

11. Jajajajajajaaja! Estas bromeando verdad? La primera vez que CANTV paso al gobierno recuerdo que en el plazo de toda una semana cerraban algunos puertos (solo podia conectarme por el msn) y no era a la unica que le ocurria. (al menos en Maracaibo). Sin contar que mi internet es un asco, ahora tengo que llamar a CANTV para que me arreglen la conex, normalmente deberia tener 2048 y ahorita no paso de los 1098 y la de subida la tengo en 96 -.-... ES UN ASCO!

12. El Que Manda Es El Cantv Aba Eso Es Un Nitro Plop xD!Y Mi Padres Llevan 3 Años Usandolo xD!!!!!!!

13. ....

No c pero esta ultima semana Cantv a estado muy lento.... no c si soy yo nada mas pero q lala casi no puedo ver videos por youtube:abajo::abajo::abajo:

14. si para mi el mejor es ABA tiene un buen servicio :arriba: pero aveces se pone popi de lento y la forza :censura:

Compartir