Q pasa???

Tema en 'Rakion' iniciado por dani_ngo, 6 Ago 2008.

1. oy e entrado a rakion sin hak ni nada.

Y como 1 minuto se me cerro rakion y me salio un cuadro q ponia:

Rakion se cerro por un problema extraño

q pasa???

AAAA....!!!!

ENCIMA NO ME DEJA NI JUGAR!!!

E ENTRADO YA 3 VECES Y ME PONE COMO SI DETECTARA UN HAK!!!!

Y NO ACTIVE NINGUN HAK!!!

X FAVOR DADME SOLUCION!

2. a mi tmb me pasa eso.....hasta el memento no puedo entrar xq creo q si has tenido un jack creo q tienes q desactivarlo o algo asi, xq io habia tenido el inyector d pociones y lo cerre y lo elimine pero m olvide de poner unpatch creo q era eso y hasta ahora m pasa lo mismo q tu....si enkuentras la solucion pasa la voz pz...xD!

3. A mi tambien

a mi tambien me pasa eso, tengo los jack y los probe, pero nada me sale un cuadrado q dice unidentified program has been(el programa no identificado ha sido cerrado) o algo asi T,TT,TT,TT,T ahora probare en sacarle todoT,TT,T los jack

4. le puse unpacth al jack de posiones pero nada sigo = ...T_T

5. la solucion es volver a instalar rakion.

Dadme mis thanks

6. Pero como sabes vos????? Dani?

7. La solucion es Desintalar rakion borrar la carperta volvertelo a bajar y listo ...! Un buen dato seria q gurdaras el instalador para q no estes bajandolo solo darle click y ya ...! si te sirvio dame un thanks

8. asu mareee ....x eso rekomiendo no usar jackk jajajaa xD!

9. el hack de pociones de ese Dll si no ponen unpacht(algo asi) el ahck se quedara activado todo el tiempo aunq reinicien la pc
    por eso yo lo baje otraves y le di a unpacht y ya me entra

________________________________________________________________________________ç
    DAme grax si te sirvio mi aporte

10. obligao tienen q volver a instalar rakion vrsn completa !....no sirve de nada q le pongas unpatch

11. borren el hacker de pociones osea sakenlo de su pc y listo :D!

Compartir