Q Significa Para Ti La Navidad???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SantoSeiya, 17 Dic 2007.

?

Q CREES Q SIGNIFICA LA NAVIDAD?

1. Creo q es el nacimiento del niño Jesús y pasarla en familia

28 voto(s)
    80,0%
  2. Creo en Santa Claus y q dar regalos es necesario

1 voto(s)
    2,9%
  3. No creo en la navidad y/o no creo en Dios

6 voto(s)
    17,1%
  1. Bueno hago este post para q dejen sus opiniones...es una caso q he visto, es q la gente en navidad en vez de pensar en q la navidad es el nacimiento del niño Jesús piensan mas en Santa Claus o Papa Noel como si el fuera algun santo y piensan q la navidad solo es regalos y festejo(para mi Santa Claus es solo es un ser ficticio q inventaron los medios para ganar mas dinero...por eso tantos regalos y adornos solo para sacarnos dinero¬¬)...opinen sobre el significado de la navidad...

2. Blanca Navidad ¡¡¡¡

Yo creo, yo creo, yo creo que tu avatar esta gracioso :D . La Navidad es pasarla en familia, creo que por algo esta el Año Nuevo no?, para el vacilon. Saludotes

3. Para mi la navidad es solo una epoca en donde la gente aprovecha para sacarle mas dinero a la gente, igual que el dia de los enamorados y la amistad.

En fin, siempre me toca pasarla en familia, desde hace tiempo que no disfruto la navidad.

4. Para mi la navidad es la epoca en donde se reunen la familia para pasarla bien, para compartir y para estar juntos para la apertura del proximo año ^^,

5. ah

yo nu creo en eso de dios

pero pa mi la navidad e solo runirse y compartir en famili

:arriba::arriba::D

6. No Creo En La Navidad ¿por Que?

Por q la navidad no es el naicmiento del niño jesús, SOLO FUE CREADO PARA HACER NEGOCIO, Y ES LA VERDAD....

Y EL CASO DE SANTA CLAUS Q DA REGALOS, SI HAY UNA HISTORIA Q CONTAR ...SI PASO PERO, DE DAR REGALOS A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, ESO YA ES FANTASIA.....

7. < - JavSs - >

Bueno. yo creo q es para PASARLO EN FAMILIA =)! uno a los 16 años ya ksi no le importan los Regalos xD! si no los riales q t den el 24 y el 31 >=)

8. nιgнтмare™

Bueno para mi la navidad tiene muchos Significado, pero el mas importantes de ellos es Pasarla junto a Mi FAMILIA!:)

9. nooooo!!!! la navidad es simplemente compartir y regalar solo eso y el espiritu navideño nada que jesus ni pablo ni jose ni nada =P!

10. :arriba: pa mi es creer en el nacimiento de jesus y pasarla en familia :si:

Compartir