q toro es este manes una pregunta

Tema en 'Rakion' iniciado por lleduardoll, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se ve nada man, El link esta roto. Fijate.
     
  2. perdon no salio

    pero aki esta [​IMG]
     
  3. Que caraj* es esa aformidad del demonio? Dios, me sentiria terrible si fuera ese "toro/soulcannon/drago/deformidad andante" . No en serio, rara imagen, no se ve todos los dias...
     
  4. KeAnE13 (leenla)....

    Mhhhhhh...... man parece chevere jaja:muajaja: ya te puse el thanks men esta para locos:zshock::danc:jajaja me orino jajaja...... pulsen en thanks ps......:bailando: ABURRE TOMA CUERNOS..... :metal: :toma:
    POR COCHINO ¡PUM¡ ¡PUM¡... :maton::toma: PERDONEN POR VERLOS SEÑORES ... :master::toma:
    :toma: :dry:AY Q DESVERGONZADOS
    ASU MARE Q RICO SUERTUDOS¡¡¡¡¡... :^^::toma:
     
  5. Ke Hacia

    Raro Bicho No?
    Como Atacabo Con Q Poder?
    Envestia-tiraba Fuego-disparaba-ke Hacia?????
     
  6. es un fan art, no se si existira en el rakion... O SI??? SI ESA COSA EXISTE ME PEGO UN TIRO PORQUE ES UNA VERGUENZA PA`LOS SOULS CANNONS :risa: :D
     
  7. realment esa "cosa" en vez de dar miedo da risa!!! pero acepto ta de la ptm!!! :arriba::burlonx:
     
  8. Jajaja, mas falso ese mostruo ¿Y, como atacaria?

    Te va a cornear desde el aire, mientras tira bombas con sus cañones y te "apana" con sus brazos, entonces de donde saldria el fuego, del culo?

    Mejor vean la pocion de Convertirse en demonio.

    [URLnQUTN9l3qHw[/URL]

    [YOUTUBE]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/nQUTN9l3qHw&rel=1"></param><param">http://www.youtube.com/v/nQUTN9l3qHw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nQUTN9l3qHw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YOUTUBE]

    [​IMG]
     
  9. jajajajaja, Ta buena , Se ve que saven utilizar bien el Photoshop :D
     
  10. Esta malformado ese toro?

    oe y ese bicho de donde salio???
    ese toro para mi que es inventado o editado porque es imposible estas loco para mi que es puro fotoshop y no existe ese toro...
     
  11. ahaha!

    Esa foto da risa es un dibujo trukado no ? jajaj q chistoso..!
    te ganaste tu thanks x hacerme reir..! jeje. :adios::si:


    DILE NO AL SPAM ..!:spam: SI A GAMERZLOVE --!:juan:
     
  12. wtf??? si es verdad pero Rakion koreano -.-.....en ese hay nuevas pociones



    Dame Thanks si te sirvio la informacion...
     
  13. Es solo un dibujo .Pero si te agarra es bicho te hace merda jajaja (taria bueno q exista)
     
  14. man

    oe men esto ya yo lo avia visto en un post que lo tenian como firma y es montaje ps
     
  15. JAJAJA... es bovio q es falsa px, xq crees q la gente se vacila de la imagen..:risa::risa::risa::risa::risa:
     
  16. Como Que Lo Hizieron.. Y Ese Fue El Resultado Del Bebe xDD Okzz Chevvrx


    Byee Saluu!!
     
  17. man esa criatura se ve muy rara combinada
     
  18. babab

    ya la habia visto mucho antes ase muxo eso malograria el jeugo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir